Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
Shredder Shredder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Exclamation USB-OTG + Cable a la Corriente, Se puede? (Galaxy S3)

Hola chicos, soy nuevo en el foro.

Desde hace unos meses tengo mi flamante S3, debo decir que le he querido sacar el jugo hasta donde pueda claro ><.

La cosa es que compre el famoso cable OTG (Microusb -> USB Hembra), y funciona sin ninguna problemas con mi S3. De hecho le agregue un HUB y conecto simultáneamente un Mouse inalambrico y un teclado sin dificultades.

El problema surge con la batería, soy una persona que ocupa el S3 para trabajar en otros puestos de trabajo donde no puedo llevar mi ordenador, entonces el gasto de batería se hace demasiado notorio, teniendo que constantemente desconectar el OTG y conectar el cable de la corriente, perdiendo así... toda la colectividad de periféricos

Entonces se me ocurrió algo, pero no lo quise hacer sin antes preguntar.

Así actualmente uso todo asi:

S3 -> OTG -> HUB (Pasivo, sin alimentación eléctrica externa) -> Mouse
-> Teclado

Como sale en la foto:

La idea es agregarle un USB macho-macho al conector de corriente que viene con el cel.

Asi.

S3 -> OTG -> HUB (Pasivo, sin alimentación eléctrica externa) -> Mouse
-> Teclado
-> Cable USB Macho-macho -> Enchufe con entrada hembra

Una cosa asi.

Es posible hacer algo asi? o corro riesgo de quemar mi S3?, que otra alternativa seria efectiva para resolver el problema del consumo de bateria?

Muchas gracias por sus respuestas! <3.

Atte.

Shredder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /