|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial JB
Buenos Días a todos,
Es mi primera vez en el foro y tengo una gran duda, he probado algunas roms cocinadas y es interesante, pero quisiera saber como instalar la version estable de jelly bean oficial de google sin cocina ni nada en mi samsumg galaxy s 2 y si alguien me puede explicar o guiar a un link de como hacerlo. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no hay nada de JB aun, solo una beta de lo que saldrá próximamente (leak para los amigos) y de google menos en el SGS2 el que actualiza es samsung con su capa TouchWiz.
Edito: si quieres android puro de google instala la SuperNexus v2 (o algo asi) si quieres algo similar pero con mas opciones CM10 basada en JB 4.1.2 o CM10.1 Basada en JB 4.2.1. Si quieres aun mas opciones una AOKP aunque de 4.2.1 poco ahi todavia de 4.1.2 tienes varias en la seccion de ROMs.
Última edición por raziel-77 Día 08/01/13 a las 01:02:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas.
Partiendo del comentario y cito: Cita:Oficial no hay nada de JB aun, solo una beta de lo que saldrá próximamente (leak para los amigos) y de google menos en el SGS2 el que actualiza es samsung con su capa TouchWiz.
Edito: si quieres android puro de google instala la SuperNexus v2 (o algo asi) si quieres algo similar pero con mas opciones CM10 basada en JB 4.1.2 o CM10.1 Basada en JB 4.2.1. Si quieres aun mas opciones una AOKP aunque de 4.2.1 poco ahi todavia de 4.1.2 tienes varias en la seccion de ROMs. ![]() Tal vez para explicarme mejor que es lo que estoy buscando es:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido a lo que buscas es, si no me equivoco, la supernexus 2.0.
Es casi la oficial de google adaptada para el s2 (Corregidme si me equivoco) y va bastante bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519844 Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cazador1377, te agradezco mucho el tiempo que tomaste para ayudarme, estoy por probar esta opción que me recomiendas.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||