|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el subforo y en el terminal
Bueno como soy nuevo en este terminal os pido ayuda para que me recomendeis aplicaciones juegos como aprovechar bien el terminal alargar lo máximo posible la duración de la batería ...
Saludos y espero vuestras recomendaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Rootearlo
2- Si es posible desbloquear el bootloader 3- Una buena rom ( se dividen en 2; Ice Crem Sandwich para verse bonito y Gingerbread para juegos y rapidez), aunque te recomiendo esperar una que 4 compañeros del foro están creando.. 4-Supercharger 5- todo lo antes mencionaudo lo puedes encontrar en el Subforo de Sony/Arc/Desarrollo.. Si no lo encuentras esta arriba. 6- aplicaciones que yo recomiendo: Tapatalk para ni tener que entrar por la página directa del foro Twitter porque me gusta Twitter y pues el pajarito azul está chulo Whatsapp por pues es whatsapp al menos que te guste line o otras ES Explorer: para visualizar archivos de la sdcard Aplicaciones que necesitan Root y que recomiendo Swapper y Swapper 2: te aumenta la RAM del dispositivo ( pero sólo la de aplicaciónes en segundo plano para utilizar la RAM del equipo en la aplicación que uses) Seeder: una buena aplicación que aumenta ligeramente la velocidad de tu equipo Sdbooster: para aumentar la velocidad de la tarjeta de memoria Titanium backups: para hacer una copia de seguridad de aplicaciónes.. Juegos que te recomiendo: Modern Combat 2, 3 y 4 y uno bueno que se llama droidshotting Pd: hay un post para principiantes pero vamos, aveces es bueno escribir un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación
|
![]() |
Estás aquí