Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
karkon karkon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: cube u30gt
Tu operador: Movistar
¿Por qué me dura tan poco la bateria?

Pues eso, la dejo por la noche cargando y por la mañana nunca me aparece que esta al 100%. Después de unos 20 min de uso para ver los diarios digitales de momento se baja a 82, y no dura ni una hora de funcionamiento. Comentar que el firmware que tengo es el decontaminate v3. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Pueden ser varios motivos los mas comunes suelen ser
que el cargador no vaya bien (el mas probable)
Para hacer la carga no apages la tablet completamente porque no carga, por lo menos con las ultimas rom oficiales.
o tambien que la bateria este mal
o lo mejor tambien tienes la bateria mal calibrada, puedes probar a calibrarla aqui se ha hablado de un programa creo que se llama batery calibrator o algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
buenas karkon, yo te puede decir que a mi la batería me dura bastante, después de una carga completa, ayer la use toda la tarde, navegando por internet, mirando correos, jugando con ella y sobretodo descargando muuuuchas aplicaciones del marquet, te puedo decir que estuve practicamente unas 6 horas y media dandole hasta que me llego a un 16%, lo que si te puedo decir es que cuando note una bajada más rápida de la batería fué en los juegos.

Tal como dice el compañero moebius15, si la apagas no carga, comprobado, yo tengo el kasty instalado de room y apagada no carga.

Lo dicho, prueba lo que te comenta moebius15, porqué esta tablet aguanta muchas horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo similar, tengo la kasty instalada. Y antes como decis me duraba las 6h30 de funcionamiento, y ahora apenas 1h-1h30m.

Cargo con el cargador que me vino, he comprobado con batery stats, que entra en deep sleep, he realizo varias calibraciones de la bateria con el battery calibration, cargo siempre con la tablet encendida, ya que nunca la apago.

Lo que si he detectado, que antes estaba mucho mas rato cargando, y ahora tarda bastante menos, pero como llega al 100% de carga pues no permite seguir....

Recomendariais comprar otro cargador, tambien he oido que el problema del cargador podria ser el acople de enchufe de asitico-europeo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

A mi con el cargador que traia de serie, segun ponia el cargador cargaba o no, me di cuenta de que empujandolo cargaba bien, pero no se quedaba en esa posicion, asi que compre un adaptador nuevo y desde entonces no he tenido ningun problema.
Con la tablet me venia una hoja que me ponia que las dos primeras cargas fueran de 12 horas o mas, ya que eso ayudaria a la duracion de la bateria.
ha habido otros casos donde cambiando el adaptador se ha solucionado el problema, pero tambien tengo que decir que a mi desde el principo el cargador ha ido bien,(salvo lo antes mencionado si cargaba en horizontal iba bien pero fallaba en vertical) es decir ha cargado hasta el 100% sin problemas y siempre que puedo uso la tablet con el cargador enchufado, con lo que es raro que me baje del 40% y cuando tenga la tablet 3 meses mas o menos la descargare por completo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
yo si enchufo el cargador con la tablet apagada me enciende la tablet automaticamente asi que por narices me carga encendida...

en estado de reposo la tablet me puede durar 5 días (estimo)... con el wifi apagado claro...

para que os hagais una idea, jugando con ella unas 2 horas y navengando 1 hora al día con el 100% de la batería se me queda al final del día con el 20 o 30 %

Lo cargo con el cargador que me vino (q me he dado cuenta de que se mueve la punta ) y un adaptador de enchufe a europeo que compre en los chinos del barrio porque el que trajo no hacia bien contacto y no cargaba...

Cuando me llego la tablet, tenia bateria a un 60% la gaste y se me apago del todo ( tenia el problema del adaptador y no sabia que no cargaba ejeje) despues de comprar el adaptador nuevo lo deje cargando toda la noche, y ahora mismo cargo la tablet mientras trabajo hasta que esta a 100%

no queria aburriros pero me aburria yo =)

por cierto, el problema de que funciona mal la pantalla con el cargador, si toco el metal del borde ya no hay problema, se conoce que hago de masa y ya funciona bien... DD

EDITO: eso si, me tarda en cargar la bateria completa unas cuantas horas... D y uso la tablet sin cargador

Última edición por efuen Día 10/01/13 a las 13:19:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 05:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /