HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
rom Cyberon Voice Commander ES (FULL)

Cyberon Voice Commander en español, probado por mí en varios teléfonos, entre ellos HTC Desire con CM7, Huawei Ideos C8150 con CM7/Stock 2.2, Samsung Galaxy S2 con CM9/CM10, Huawei CM980 Evolution2 con Android Stock 2.3.5/Stark V1 2.3.5

FUNCIONA, LO TENGO DE USO DIARIO E INTENSIVO EN MIS 2 EQUIPOS ANDROID.

LAS INSTRUCCIONES EN EL TXT INTEGRADO EN EL .ZIP DE LA APLICACIÓN A DESCARGAR AQUÍ.

ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE TENER ACCESO ROOT.

__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618

Última edición por crazybytes Día 12/08/13 a las 18:45:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/03/13, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Pues funcionar si que funciona, pero el reconocimiento de voz lo hace a traves del microfono del propio telefono (al menos con android 2.3.3 y el bluethoot de mi coche, un C4 Grand Picasso)

Yo lo que ando buscando es que el telefono pueda estar guardado en el fondo de una mochila y aun asi pueda usarse con el microfono y los altavoces del coche

raul
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/13, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulvola2 Ver Mensaje
Pues funcionar si que funciona, pero el reconocimiento de voz lo hace a traves del microfono del propio telefono (al menos con android 2.3.3 y el bluethoot de mi coche, un C4 Grand Picasso)

Yo lo que ando buscando es que el telefono pueda estar guardado en el fondo de una mochila y aun asi pueda usarse con el microfono y los altavoces del coche

raul
No es un problema de tu equipo, sino de muchos equipos con lo que respecta a la gestión del micrófono bluetooth por parte del Cyberon. Hay ROMS/Equipos que sí gestionan correctamente la solicitud de micrófono bluetooth.

Si no te sirve así, lamentablemente no existe otra APP que sea tan confiable como esta. Yo tuve que adaptarme a tener que hablarle al Cyberon y escuchar sus respuestas desde el tlf, y no desde el manos libres. En cambio, con mi HTC Desire sí funciona correctamente audio y micro desde Bluetooth (Con el mismo manos libres).

Puedes probar a ver si puedes instalar Cyanogenmod, que en esta ROM se gestiona correctamente el perfil bluetooth.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Pues no creo que sea un problema de mi ROM (android 2.3.3 GingerReal 1.3.0 sobre Samsung Galaxy Ace) porque he conseguido que funcione bien el Cyberon Speed Dial, como explico en el post http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post7902718

Mas bien me parece un fallo del Cyberon Voice Commander, a ver si hay suerte y lo solucionan en nuevas versiones.

Gracias.

Raul
-------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/13, 03:22:49
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulvola2 Ver Mensaje
Pues no creo que sea un problema de mi ROM (android 2.3.3 GingerReal 1.3.0 sobre Samsung Galaxy Ace) porque he conseguido que funcione bien el Cyberon Speed Dial, como explico en el post http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post7902718

Mas bien me parece un fallo del Cyberon Voice Commander, a ver si hay suerte y lo solucionan en nuevas versiones.

Gracias.

Raul
-------
Bueno, Cyberon Speed Dial no es la misma APP que Cyberon Voice Commander... Y sí, quizá exista algún fallo en la misma que en determinados equipos/rom's no haga el enlace bluetooth correctamente...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Y sí, quizá exista algún fallo en la misma que en determinados equipos/rom's no haga el enlace bluetooth correctamente...
crazybytes, he probado varias versiones del Cyberon Voice Commander y no consigo que ninguna me funcione bien. Nunca usa ni el microfono ni los altavoces del manos libres, siempre los del telefono.

He pensado en cambiar la version del Android de mi Samsung Galaxy Ace, tu que has hecho varias pruebas ¿ que version de android me recomiendas ?

Gracias
--------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulvola2 Ver Mensaje
¿ que version de android me recomiendas ?

Gracias
--------
Raúl... Cada equipo es un mundo distinto. Yo en lo personal prefiero Cyanogenmod. Y es con ella que he probado Cyberon en dos equipos y es asi como funciona bien con el audio correctamente en el Bluetooth. No puedo asegurarte que sea asi en todas las Rom o en todos los equipos. YO siempre digo: crea un respaldo desde el recovery y a probar rom!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Crazybytes,

Al fin he conseguido hacer funcionar el Cyberon Voice Commander por los altavoces y el microfono del Citroen C4.

Ha sido cuestión de probar varias roms, a mi me ha ido bien con la CyanogenMod 7.2 Official descargada de http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper&type

Muchisimas gracias !

Raul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/07/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
jsd00 jsd00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z

Cyberon y Bluetooth C4 Grand Picasso

Hola...

A mi me funciona correctamente con una Desire Z y la rom Miui 2.3.7.. Efectivamente cuando cambio la rom a una versión 4.0 ó 4.2 deja de oírse por el altavoz. Eso mismo paso con la cyberon 3.0 cuando salió la rom 2.3 de Gingebread, pero salio al 3.1 de cyberon que soluciono el problema.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/13, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
alfapa64 alfapa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Tengo un Manos libres Lg Tone Hbs730, este dispositivo trae aprte los botones para realizar las llamadas y los botones para manejar la reproduccion de musica, el caso es que a la primera pulsada para realizar una llamada el programa arranca perfectamente y puedo realizar la busqueda, paro ya al quedarse el programa abierto, cuando realizo una segunda pulsacion, no hace nada, debo cerrar el programa o a su efectos desconectar el bluetoo y volverlo a conectar, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/15, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: airis t-483

En algun modelo no funciona

Hola, yo tengo esta aplicación funcionando en otros modelos sin embargo en el HTC-ONE-M8 no funciona, doy fe de ello, me interesa mucho puesto que no hay otro mejor y quisiera utilizarlo, si supieras de alguna modificación que lo haga funcionar por favor postearlo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /