![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ QUIERES UN NOKIA CON ANDROID ? | ||||||
| SI |
|
56 | 93.33% | |||
|
||||||
| NO |
|
4 | 6.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOKIA con ANDROID. Y yo pregunto: ¿ Os gustaría ?
Según he visto en una noticia, NOKIA no descarta del todo la posibilidad de utilizar ANDROID en sus terminales cuando termine su actual contrato Windows.
Y yo os hago un par de preguntas: ¿ Os gustaría tener un NOKIA con ANDROID ? ¿ Pensáis que podrían arrasar con esa unión y llegar a ser superventas ? Yo creo que si esa unión no se demorará mucho tendrían muchas posibilidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Nokia es que ha perdido totalmente la competitividad con marcas como Samsung, Iphone o HTC. Y aunque sacaran un móvil puntero con android... la confianza de los usuarios es difícil de recuperar. Creo que la era de nokia pasó a la historia y muchísimo tendrían que cambiar de política para que recuperaran la competitividad que antes comentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el sumun. La robustez y la fiabilidad todo en uno.
Yo lo elegiría. ![]() He visto ub 5800 como daba la llamada en el fondo de una piscina. :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que según está el mercado ahora, seria la mejor opción de NOKIA para salir del agujero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa el mejor hardware juntos con el mejor sistema operativo..!!!
Yo no lo dudaria, vendo mi note 2 y a por el NokiaDroid..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo mejor que podría hacer Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro...
Como saquen un nokia con android al que le dure la batería la mitad de lo que le duraba a todos los que he tenido me olvido de Samsung |
|
|
|
Estaría muy bien ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo llevo pensando y me atrevo a decir que seria la union perfecta a mi modo de ver. Aun no entiendo como Nokia eligio windows. Nokia + Android= Exito Seguro
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciera eso nokia saldría a flote, pero microoft lo quiere comprar a dos pesetas, por eso lo están dejando morir.
|
|
|
|
En la época que usaba Nokia, sobre todo me pasaba con los smarphones (9200, E90, etc), de procesador andaba muy justo tos tirando a cortos comparado con la competencia, (exclusivamente con Samsung). Pero es innegable de que la calidad de materiales en ese tiempo era lo mejorcito que había en el mercado. Si hubiera la mas remota posibilidad de que Nokia implantara Android como sistema operativo en sus teléfonos y estos mismos tuvieran procesador,GPU, punteros, yo también haría el cambio, de lo contrario... ni los miraba.
|
|
|
|
Se imaginan un "Lumia Nexus" los acabados y materiales de nokia son igual de buenos que los del iPhone. Yo me lo compraría sin pensarlo
|
|
|
|
Pues yo sinceramente no quiero mas Nexus ni regalado, actualmente tengo el Galaxy Nexus también, y eso de que no lleve ni radio fm ni Sd externa.. con 16 gigas de interna que se quedan en la mitad con dos aplicaciones que instales.. de verdad. Que porquería.. tanto royo con el puto Nexus.. la única ventaja.. que actualiza bastante antes que los demás, pero.. ni que no funcionaran las actualizaciones que disponemos ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como esto llegase a ser verdad, estaríamos ante una de las mejores combinaciones de hardware y software, sin dudarlo seria mi primera opción frente a otras marcas. Aún tengo mi primer Nokia, fue el 5110, todo un 4x4 en su epoca. Ojala y Nokia no se lo piense mucho y se tire a la piscina rapidito.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y quien te ha dicho que lo he comprado?.. y te voy a dar un consejo.. No insultes gratuitamente a la cantidad de personas que han comprado un Nexus sin saber lo que ofrece
Última edición por bomberillo Día 08/01/13 a las 03:19:43 |
|
|
|
Ve tu primer comentario y me avisas. XD eres todo un caso
|
|
|
|
Te voy a comentar algo, ya que no llegas.. hay muchas posibilidades y vías de adquirir un Nexus o cualquier cosa.. ( un regalo, una deuda, un sorteo, una comisión, etc..), no te voy a dar mas explicaciones, pero creo que el "caso" eres tu. Otro consejo que te voy a dar.. Cuando comentes algo, hazlo con Propiedad.
|
|
|
|
Como dije en el otro hilo:
"Creo que seriamos muchos los que tendríamos en cuenta el regreso a NOKIA... aún los echo de menos" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no entendeis bien la filosofía android, y es que si algo bueno tiene es que al ser código abierto te aseguras la personalización absoluta y además teniendo tantos fabricantes disponibilidad de los usos y gustos de cada uno, a cada uno le gusta una cosa y no por eso a los demás les tiene que gustar lo mismo, no convirtais esto en una guerra de qué es mejor y peor porque a cada uno le gusta una cosa.
PD. Sería una gran adquisición por paete de android, además al haber mas fabricantes aumenta la competencia y los fabricantes se lo curran mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|