|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mejor, quedarme con mi Note
Buenas, pues vereis, soy un apasionado de la tecnologia y sobretodo de los moviles, ayer me compre mi note a un particular y en perfecto estado, como nuevo con su facturita, caja y demas, pero llevo varios dias cambiando de movil cada 2 dias o menos ( lo se, pensareis que estoy loco, y falta de razon no teneis jeej) , y es unicamente por el enganche que tengo a cambiar y probar o catar cosas nuevas, puse mi note en el segundamano y me han ofrecido cosas como iphone 4 mas dinero, iphone 4s etc, yo lo pensaba cambiar por un xperia t, pero acabo de meterme en gsmarena y ver la calidad de sus fotografias y me he hechado para atras, ayer y hoy pude hacer fotos con mi note y son una autentica gozada, nitidez pura con buena luz y en modo macro salen fenomenal.
Por lo que he quitado los anuncios, los he borrado y me quedo con mi note porque el ritmo de cambiar de m ovil ya no es normal, sino mas bien de locos, es decir que un movil me dura 1 dia y ya cambiar por otro, pero no porque no me guste sino por el simple hecho de probar cosas nuevas, en fin, sin mas os digo que me quedare por este foro y espero que sea por mucho tiempo. un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialo por el note dos,o por el proximo que iba a salir con 3500mah de bateria,y por lo menos para mi,con lo qe dura el note 2 navegando,ya tendria movil definitivo,a no ser que saquen algo espectacular el siguiente...la bateria es el unico fallo...si te pones a navegar,no pasa de 3 horas de pantalla,incluso menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, si el tema es que estoy encantado con mi note, lo que me refiero es que lo mio ya es adicciona cambiar... porque es que no es nada normal cambiar de movil cada dia
, por eso existe el autocontrol etc, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, no cambiaba cada día pero si cada semana, y en cuanto tuve el note me quede con el (llevo ya un mes
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te lo quedes, a mi me gusta mucho, creo que es una compra muy buena si no puedes llegar al 2. Disfrútalo.
|
|
||||
|
||||
|
Me siento identificado con este chico.debe ser una enfermedad o patología lo que padecemos nosotros.ja.ja.otra cosa digo ...adicciones peores hay.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokitina wapa, asi es, la verdad es que si uno no tiene autocontrol de controlarse acaba enfermo, un abrazo a todos y de verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal,quizás tengas un concepto de "bueno" erroneo en tema foto y como a muchos te enamoran esos brillos y contrastes sobre puestos,es lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion DIEGO198622
![]() Yo se lo compre en agosto a valtimor,y estoy encantado con mi note ![]() Me lo entrego con kingdroid 7.1,y he pasado por 7.4-JB erlos V3,y me quedo con la ultima JB de crash ![]() Respecto a personalizarlo,hecha un vistazo a mi review. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513166 Despues de instalar la rom,le he cambiado el bootanimation,instalado nuevo tema,barra de notificaciones,distinto launcher,iconos 3d,y un sinfin de cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519911 Cualquier cosa en la que te pueda ayudar,por aqui ando,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion DIEGO198622
![]() Yo se lo compre en agosto a valtimor,y estoy encantado con mi note ![]() Me lo entrego con kingdroid 7.1,y he pasado por 7.4-JB erlos V3,y me quedo con la ultima JB de crash ![]() Respecto a personalizarlo,hecha un vistazo a mi review. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513166 Despues de instalar la rom,le he cambiado el bootanimation,instalado nuevo tema,barra de notificaciones,distinto launcher,iconos 3d,y un sinfin de cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519911 Cualquier cosa en la que te pueda ayudar,por aqui ando,salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho bien, para mi gusto comprarse un note 2 es tirar el dinero teniendo uno muy similar que va a hacer lo mismo que el otro, ahora ya depende del bolsillo de cada uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que pollas pasa pero es el movil que mas tralla le estoy metiendo desde el n95 8gb ahi es nada.... jejej. Y mega contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo has vendido finalmente, no?
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ni se te ocurra, cambiarle. Aguanta unos meses ![]() ![]() ![]() Pd.- El HTC Nexus One, me sigue yendo muy bien también, para lo que es, va fino. |
|
|
||||
|
||||
que caso tan curioso , mi hermano y yo estamos en la misma situación, esto no es normal jaja , pero bueno, que importa?, soy feliz asi jaja. Ya he probado varios telefonos gracias a los cambios, aunque de vez en cuando si dan ganas de estabilizarse con uno, lo más que he durado con un equipo han sido 4 meses , todo un record considerando lo compulsivo que soy para los cambios. Un saludo a todos los de este foro, probablemente regrese a la galaxy note mañana jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en cambiarme a iphone 5... por lo de probar, pero renunciaria a varias cosas:
1.- bateria insuperable y posibilidad de repuesto si se agota 2.- ver partidos por sopcast y webs flash 3.- ver pelis y series en flash... si alguien si esto lo puede hacer un ihone5 que me lo diga porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||