|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el seguro de orange por rotura de movil
os cuento:
se me ha jodido el conector microusb del movil, soy de orange, y me estoy pegando con los del seguro(el actual no, el anterior) les mande un mensaje que se me habia estropeado el conector microusb, y me pidieron que les enviara como habia sido, que un dia al ir a conectar me habia dado cuenta de que no cargaba, y me han dicho lo mismo os cuento las condiciones del seguro: 4- coberturas 4.1.a El Daño Accidental en caso de daño accidental el equipo asegurado sera reparado por un servicio postventa aprobado por orange. si el coste de reparacion supera el valor de un equipo de reemplazo, o si el equipo asegurado es una tarjeta usim, el equipo asegurado sera sustituido por un equipo de reemplazo 4.2 Limites de coberturas en caso de daño accidental, robo o atraco 450€ con un sublimite de 30€ para accesorios 5 exclusiones 5.2 las averias, fallos o defectos relacionados con causas internas, tanto cubiertas o no por la garantia del fabricante y/o distribuidor, cualquier uso y desgastes normal(segun el glosario uso y desgastes normal es el deterioro progresivo del terminal o de uno o varios de sus componentes como consecuencia del uso de los mismos) 5.6 los daños cubiertos por la garantia del fabricante y/o distribuidor 5.8 cualquier siniestro causado o que sea consecuencia de la negligencia del asegurado vamos, que segun eso, tengo que decir que el movil se me cayo mientras se cargaba, y que debido a esa caida el conector microusb resulto dañado? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||