Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Ante todo me presento ;)

Buenas, me presento de manera oficial, soy el afortunado propietario de un NOTE II, rooteado y me estoy adentrando un poco en el conocimiento de mi machine. (en breve espero tener instalado CM 10.1), pero me da un poco de respeto hacerlo ya tengo los archivos en las dos tarjetas (por si la moscas), y estoy buscando la manera correcta y segura de no brickear el Movil, de momento ya he pasado varias aplicaciones a la sd externa 32 Gb clase 10 con el Directory Bind, y espero seguir aprendiendo mucho.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Buenas, me presento de manera oficial, soy el afortunado propietario de un NOTE II, rooteado y me estoy adentrando un poco en el conocimiento de mi machine. (en breve espero tener instalado CM 10.1), pero me da un poco de respeto hacerlo ya tengo los archivos en las dos tarjetas (por si la moscas), y estoy buscando la manera correcta y segura de no brickear el Movil, de momento ya he pasado varias aplicaciones a la sd externa 32 Gb clase 10 con el Directory Bind, y espero seguir aprendiendo mucho.

Un saludo a tod@s.
Bienvenido ;)

Un saludo.


Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Buenas, me presento de manera oficial, soy el afortunado propietario de un NOTE II, rooteado y me estoy adentrando un poco en el conocimiento de mi machine. (en breve espero tener instalado CM 10.1), pero me da un poco de respeto hacerlo ya tengo los archivos en las dos tarjetas (por si la moscas), y estoy buscando la manera correcta y segura de no brickear el Movil, de momento ya he pasado varias aplicaciones a la sd externa 32 Gb clase 10 con el Directory Bind, y espero seguir aprendiendo mucho.

Un saludo a tod@s.
Bienvenido

Mi consejo es que antes de hacer nada leas todo y una vez que lo hayas leido lo relees, así y con la ayuda de los compañeros de tu subforo no tendrás ningún problema, te lo dice un patoso que no ha tenido ningún brick en su movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 15:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /