bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Edison 3g y Tuenti móvil

Hola, ayer los reyes me trajeron la Edison 3g. Estoy contento con ella, por su calidad precio mo se puede pedir más. Como en todo siempre hay un pero, y es que puse la tarjeta de tuenti móvil que tenía en el portátil y no se por qué , pero no establace conexión a Internet. He probado con la configuración facilitada por tuenti y el forobq y no hay forma. Lo curioso es que la tablet detecta la red de tuenti Pero no da conexión. Ídem que he probado la tablet con una tarjeta orange y va perfecta. La tarjeta De tuenti también la he probado en el portátil y en un móvil y dan conexión sin ningún problema. Que puede ser?

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Zorrowgc Ver Mensaje
Hola, ayer los reyes me trajeron la Edison 3g. Estoy contento con ella, por su calidad precio mo se puede pedir más. Como en todo siempre hay un pero, y es que puse la tarjeta de tuenti móvil que tenía en el portátil y no se por qué , pero no establace conexión a Internet. He probado con la configuración facilitada por tuenti y el forobq y no hay forma. Lo curioso es que la tablet detecta la red de tuenti Pero no da conexión. Ídem que he probado la tablet con una tarjeta orange y va perfecta. La tarjeta De tuenti también la he probado en el portátil y en un móvil y dan conexión sin ningún problema. Que puede ser?

Me autorespondo. A día de hoy la va edison no es compatible con la SIM de tuenti móvil en su modalidad de datos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 23:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /