HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
memoria interna

Buenas,no me habia fijado pero ayer echandole un vistazo a la memoria interna del telefono he visto que tengo alrededor de 5 GB ocupados de los cuales solo 350mb son utilizados por aplicaciones,en la memoria del telefono tambien me aparecen 2GB de otros que tampoco se de donde salen,para la gestion de archivos utilizo el ES explorador y casi todas las carpetas estan vacias,sabeis de algun programa en el que pueda ver los archivos por tamaño y asi saber que es lo que ocupa ese espacio?,saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
sino has tocado nada, creo ke es normal, el mio es el de 32 GB, pero cuando miras solo tiens 25 libres, supongo ke la memoria esta partida con las 2 de telefono mas lo ke ocupa lo ke lleva instalado de serie.
el de 16 creo ke son 12 libres
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Yo utilizo el Sd Main, sirve para limpiar la tarjeta de mierdas varias que se nos van guardando, y así liberar espacio que está en uso innecesariamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Gracias por las respuestas,el problema no es el espacio ya que me sobra casi todo,la historia es que me salen archivos que en teoria tengo en el tfno y no se de que archivos se trata y donde estan,a ver que tal el sd main,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 02:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /