|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna
Buenas,no me habia fijado pero ayer echandole un vistazo a la memoria interna del telefono he visto que tengo alrededor de 5 GB ocupados de los cuales solo 350mb son utilizados por aplicaciones,en la memoria del telefono tambien me aparecen 2GB de otros que tampoco se de donde salen,para la gestion de archivos utilizo el ES explorador y casi todas las carpetas estan vacias,sabeis de algun programa en el que pueda ver los archivos por tamaño y asi saber que es lo que ocupa ese espacio?,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino has tocado nada, creo ke es normal, el mio es el de 32 GB, pero cuando miras solo tiens 25 libres, supongo ke la memoria esta partida con las 2 de telefono mas lo ke ocupa lo ke lleva instalado de serie.
el de 16 creo ke son 12 libres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Sd Main, sirve para limpiar la tarjeta de mierdas varias que se nos van guardando, y así liberar espacio que está en uso innecesariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,el problema no es el espacio ya que me sobra casi todo,la historia es que me salen archivos que en teoria tengo en el tfno y no se de que archivos se trata y donde estan,a ver que tal el sd main,saludos
|