|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla
Desde hace un par de semanas, mi HOX viene arrastrando un extraño problema con su pantalla. Cuando lleva mucho tiempo en stand by y lo desbloqueo, la pantalla sufre como una especie de interferencias que duran unos segundos. Después, desparecen y no vuelven hasta que se repite el proceso.
He grabado lo que le pasa con la cámara a ver si a alguno os ha pasado. Lo he conseguido grabar al décimo intento porque siempre que preparaba la camara, no lo hacía el desgraciado ![]() Ayer le flashee la última RUU para dejarlo de fábrica por si era algo de alguna ROM o algo pero nada, sigue con ello. Si no va a más, me da un poco igual, pero si se termina de estropear, me va a fastidiar mandarlo por segunda vez al SAT... Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, he tenido la pantalla tal cual con el fondo y lo hace. De hecho, me fui a una ROM AOSP para ver si era cosa de JB para el HOX pero desgraciadamente no fue así. Espero que no vaya a más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes contacta con el SAT a ver qe te dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
directo al SAT de cabeza, eso tiene todos los numeros de se un fallo de VGA como un piano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|