ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

4.0.2.A.0.62 de Yoigo, pleasee

Hola.

Quiero rootear el móvil de una amiga que tiene la rom 4.0.2.A.0.62 de yoigo y antes de hacerlo por si acaso quiero tener el ftf de esa rom porque es la versión que ella quiere aunque tenga aplicaciones basura y demás chorradas que meten las compañías.

Supongo que en el pc companion saldrá que la actualización que hay es la de ICS estando en otra versión.

¿Alguien la puede subir a algún sitio o darme un enlace?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Y no puedes meterle CWM y hacer un backup?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quiero es rootearla y para hacerlo con la .62 hay que hacer un downgrade, rootear y volver a meter la .62, por lo que me es imposible hacer antes un backup desde la recovery.

Tengo que hacer un backup de todo lo que tiene sin ser root antes de hacer el downgrade, y de momento no me convence lo que he visto para hacer los backup.
Viejo 09/01/13, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Claro,lo suyo seria que alguien haya subido la .62 de yoigo a ver,si no es casi imposible hacer lo que quieres,igualmente yoigo no le mete mucha morralla,yo no vi nada vamos,a ver si hay suerte,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy probando a hacerlo yo desde una .62 genérica, hago downgrade a la .58 mediante flashtool quitando los wipes, rooteo y actualizo a la .62 vía OTA, por suerte me dice que la actualización que hay es la .62 y no ICS, hasta que no tenga cargado el móvil no puedo actualizar, pero espero que tenga el root en la .62 y que no haya perdido los datos de las aplicaciones.

creo que la única manera de tener root en la .62 es hacer eso por lo que me da igual tener la .62 de yoigo o no si al meterla pierdo el root :S
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Tranquilo,el root no lo pierdes si actualizas vía wifi a la .62(así lo tengo yo)y lo tienes todo igual,el único problema es que si cuando has actualizado a la .62 y hacer un backup con el CWM el día que lo restaures te saltará la actualización a la .62 estando ya en esa versión,lo se porque me paso,incluso le di a actualizar otra vez y decía que no se podía(claro si ya estaba en esa version)por todo lo demás bien,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo puse aquí, somos 3 los q no podemos actualizar la .58 vía OTA a la .62, reinicia, se queda en el primer punto azul, reinicia, arranca la .58 y dice q no ha podido actualizarse.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 22:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /