Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
xXjonyXx23 xXjonyXx23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100P
Tu operador: Movistar
mi samsung galaxy s2 no abre videos

Holaa, miren me regalaron un samsung galaxy s2 i9100P hace unos dias, el caso es que lo he intentado rootear pero como no tengo ni idea de nada, pues creo haberlo mal y el resultado es que los videos de youtube no se me ven, pero si se escuxan, lo curioso es que giro la pantalla, si k se ve pero solo durante 1 segundo y vuelve a ponerse la pantalla en negro, tengo varias preguntas y alomejor ya estan puestas aqui pero estoy muy agoviado y necesito salir de dudas. Que puedo hacer? u.u...
Tampoco veo la camara de fotos, puedo hacerlas pero me sale la pantalla negra a la hora de realizarla.

Samsung galaxy s2 I9100P
version android: 4.0.4
version de banda base: I9100PBVLPB
Version de kernel: 3.0.15-i9100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94#3 SMP PREEMPT Fri Mar 9 02 :19:25 KST 2012
Numero de compilacion: IMM76D.BVLPC

con estos datos previos, podria instalar cualquier rom que circule por internet? ( o solo las roms para version android 4.0.4?)

Podre volver a ver videos de youtube? es que estoy por devolverlo a la tienda y que me lo cambien pero esta rooteado? que me aconsejan?

si alguien me puede pasar un tutorial con un rom que arregle mis problemas, se lo agradeceria eternamente, porque soy novato, nose practicamente nada de este terminal, simplemente la he fastidiado y me gustaria que me ayudaran a enmendar mi error PORFAVOR AYUDENME!!

Última edición por xXjonyXx23 Día 07/01/13 a las 17:33:58.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /