|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup de la rom original de vodafone v11a???
buenas tardes compañeros, algun alma caritativa que me cuelgue un backup de la rom original de vodafone de nuestra smart tab de 10"? tengo puesta la cm10, pero estoy cansado de que cada 2 por tres pierda el 3g, cuando se apaga la pantalla muchas veces se apaga,etc... me gustaria volver a la rom original, pero me es imposible instalarla desde el recovery, me da error. Es mas, no me deja ni acceder al modo fhm, creo que se llama... alguien que me ayude? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pasate a la version cm10 paranoid , va de fabula
|
|
||||
|
||||
Estuve un tiempo con la CM 10. Va perfecta salvo por lo de la cámara y porque el ordenador ya no reconoce la tablet.
Ahora volví a instalar una stock rom. Creo que era de Hungria o algo así. Lo malo es que no sabría decirte donde la encontré. Creo que era en XDA. A los dos minutos de instalarla se actualizó todo perfectamente. Ahora está como recién comprada y por lo menos al enchufarla al ordenador me la reconoce perfectamente. |
|
||||
|
||||
Rofear...paranoid no me va bien...no me digas porque...no me salen los 3 puntitos (menu) aue tienen que salir aqui arriba a la derecha..si sabes tu como solucionar eso...la volvere a instalar.pero sin eso...imposible trabajar con ella...creo recordar que tu pusiste algo similar con que tu mujer casi te cruje por eso mismo....no me hagas mucho caso, leo mucho a lo largo del dia..jejeje
|
|
||||
|
||||
Quien tiene la ROM original? Saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos, mi Vodafone Smart Tab10 de ZTE (v11a) sigue brickeado, alguien a podido sacar el suyo de este estado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|