Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
No visualizo algunos archivos foto-video

Hola, repentinamente mi sgs2, no me mustra algunas fotos y allgunos videos de la galeria que antes si mostraba, esta es una captura de pantalla:

Lo tengo en la micro sd, la he foramteado y vuelto a copiar los archivo y nada......ademas no son todos los videos ni las fotos son algunos que antes si leia bien. Además me indica que tengo 315 archivos en la galeria cuando en realidad apenas tengo 50
Como puedo solucionarlo? sera necesario restaurar a valores de fábrica? gracias

Última edición por alberto177 Día 07/01/13 a las 15:42:13. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola
Existen carpetas donde se guardan la caché y las vistas en miniatura de las fotos que existen en la tarjeta y memoria interna, que sirven para acelerar la presentación. Localiza dichas carpetas y borra los contenidos, ya que se regenerarán.
Espero que sea éso, porque como se haya corrompido el sistema de archivos y se hayan truncado las fotos..... aunque bueno, si las mismas fotos las puedes ver en el PC entonces no hay problema con ellas.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
De la memoria interna y externa borra esto:

• Dentro de /android/data todas la carpetas que veas que tienen relacion con app multimedia.
  • Dentro de /DCIM las carpetas /.thumbnails y /100ANDRO
Ahora en el telefono ves a Ajustes del sistema-->Aplicaciones-->Todas entra en cada una de las app multimedia y borra los datos, tambien de la app Almacenamiento de medios.

Reinicia y espera que Android regenere los indices. Tarda un rato largo (sobre todo si llevas muchos archivos) y mientras no veras todas las fotos, canciones.etc... no te asustes cuanto menos te lo esperes apareceran todas las que falta poco a poco o todas de golpe (segun le de).

Espero que te funcione (es un truco de las ROM AOSP/AOKP basadas en ICS)

Suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /