|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! S3 no arranca, MUERTO!!!
Hola compañeros he tenido un problema con el movil y éste no enciende.
Cuando he despertado esta mañana estaba apagado, al intentar encenderlo se quedaba en la bootanimation de mi ROM, la Foxhound. Al entrar en recovery he visto que el problema era que no podía montar la SD interna. Al intentar flashear desde odin una ROM limpia stock con 4 archivos, pit + PDA+ CSC + MODEM ha fallado, no puede escribir nda... Por lo de la SD interna también supongo... El hecho es que ahora ya no tengo ni recovery ni nada, solo puedo entrar en modo download y al intentar flashear algo todo falla. ¿A alguien se le ocurre algo o voy directo al SAT? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya has probado a sacar la batería un rato y después iniciar en recovery o download para ver si le puedes meter mano de alguna de las dos formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo de la bateria que te comentan primero. Y si no funciona prueba a meter por odin una version sctock de un solo archivo de la pagina de samfirmobile. Prueba desde el principio, es decir, busca la ultima version de odin para el nuestro y descargalo. Cierra Kies para que no de errores, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
socio primer caso de muerte en foxhound, que version tenia? y que realizaste anteeriormente antes q te suceda esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pones en modo dowloanding,te lo reconoce el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice teto78 al s3 solo se le mete 1 archivo en la casilla pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q se puede joder por cualquier motivo colocando una rom con pit
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un archivo y con varios, el ODIN lo reconoce pero da error de escritura. Como he comentado creo que es por el fallo de SD interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de muerte subita... solo te queda ir al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en download te aparece el modelo?
Por lo que comentan en otros hilos, si no te sale el modelo, es muerte subita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre que lo intentes con otra versión de odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta meterle un recovery por odin, si te sale el modelo supongo que esa lectura viene de la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc, cambia el cable a otro puerto usb, abre el Odin3 v3.04, carga la última rom oficial en la casilla PDA, marca solo las casillas Auto Reboot y F. Reset Time, conecta el móvil, mira a ver si detecta el nuevo puerto y dale a Start.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado permisos de administrador a Odín?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que no tienes kies corriendo en segundo plano, supongo que has cambiado de puerto usb, ponte otra version de odin
A ver si tienes suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||