|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva beta de Swype contará con la colaboración de los usuarios para mejorar su texto predictivo
La nueva beta de Swype contará con la colaboración de los usuarios para mejorar su texto predictivo ![]() Leemos en Engadget.com La lucha por hacerse con la honorable distinción de "teclado virtual del momento" sigue estando tan encarnizada como de costumbre, en esta ocasión le llega el turno de respuesta a Swype. La compañía acaba de anunciar una nueva beta en la que se introduce como principal novedad la función "living language" (algo así como "lengua viva" si necesitas una traducción lo más cercana posible) que básicamente confía en la ayuda de los usuarios para personalizar aún más el teclado en función de las palabras que más utilices. Esta nueva versión cuenta además con un nuevo sistema para localizar posibles erratas y sugerirte las alternativas más probables. La guinda del pastel la pone una variable de lo más interesante, la localización, para que el sistema sea capaz de reconocer al vuelo una palabra que se convierta de pronto en una de las más usadas de una determinada zona (digamos por ejemplo "CES" en estos días alrededor de Las Vegas). Desde luego ya no tienes excusa para seguir enviando tus whatsapps estilo SMS. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos cómo funciona pero lo cierto es que de momento tienen montado un buen pastel . Sus foros están llenos de quejas porque se pierde cada 2 × 3 el diccionario personal la versión Beta llevan un mes y aún no han solucionado el problema... Ciertamente es el mejor teclado, pero a ver cómo evoluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lleva asi meses?
|
||||
|
||||
|
Vaya, cada unos cuantos días tengo que desinstalar y volver a instalarlo para que aparezca el diccionario
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dragon para el catalán? Esto me parece interesantísimo! Pero, de momento, no aparece la actualización en ningún sitio... A ver si la cuelgan ya! (y si resuelve la m... del diccionario personal!)
PD: Perdón! Tenía desactivado el Swype Connect y por eso no me aparecía. Bajando para probar! Última edición por llopmesquer Día 07/01/13 a las 18:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece ni teniendo el Swype Connect activado...alguna solucion? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos cómo funciona pero lo cierto es que de momento tienen montado un buen pastel . Sus foros están llenos de quejas porque se pierde cada 2 × 3 el diccionario personal la versión Beta llevan un mes y aún no han solucionado el problema... Ciertamente es el mejor teclado, pero a ver cómo evoluciona...
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya funciona correctamente
Estás aquí
|
||||||
|