|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se confirma que XXELLA NO SOLUCIONA MUERTES SUBITAS
No hago mas que leer en hilos que si no se sabe que si esta por demostrar pues ya está mas que demostrado que NO LO SOLUCIONA.
tecnicos de Samsung(en el SAT) que no saben nada del asunto de si esta solucionado o no. Samsung que no lo confirma con XXELLA pero si parece que Sammobile(falso) Casos a XDA http://forum.xda-developers.com/show...93044&page=244 noticia de ayer que Samsung está en ello,demuestra que con ELLA no estaba la solucion Osea no vale de nada actualizar a XXELLA por el tema de la muerte subita.
Última edición por Newyorker Día 07/01/13 a las 11:38:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión personal y de un poseedor acongojado de un S3: Yo no me compraría un S3 hasta que Samsung no se pronunciara oficialmente sobre el asunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XXELLA ya tiene solucionado el fallo del exynos no? Entonces por fin la gente dejará de relacionar el fallo del exynos con la muerte súbita, ya se hacía pesado leer a más de uno con ese cuento cuando no había nada que lo relacionase.
|
||||
|
||||
|
Bueno es de ser ingenuo creerse algo de ello...si casi esta demostrado que las muertes subitas se deben a un fallo en la placa base del telefono o algun componente relacionado con ella...en las primeras versiones de mayo junio y julio...como se va a solucionar con software un problema de hardware....
|
||||
|
||||
|
parece ser que lo que hacen que se estropeen las cosas antes se ha adelantado ya mas todavia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es de ser ingenuo creerse algo de ello...si casi esta demostrado que las muertes subitas se deben a un fallo en la placa base del telefono o algun componente relacionado con ella...en las primeras versiones de mayo junio y julio...como se va a solucionar con software un problema de hardware....
![]() Es posible que los nuevos de octubre y asi sigan jodiendose, que no se hayan roto hasta ahora no significa que no se vayan a romper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que saquen una solución no se habrá porque era generado, pero pinta tiene de que salvo los que traen nueva versión de placa estamos expuestos todos
|
||||
|
||||
|
De momento es sólo un caso. Puede que su eMMC ya estuviera dañada cuando instaló la ELLA, también puede ser que mienta para causar polémica (cosa que ha conseguido). Es una cuenta recién registrada en XDA, habrá que esperar más casos.
Dicho esto, realmente no creo que la ELLA solucione definitivamente las muertes súbitas. Soy de los que la instaló 'por si acaso' fuera cierto, y porque siempre llevo el último firm de todas formas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento es sólo un caso. Puede que su eMMC ya estuviera dañada cuando instaló la ELLA, también puede ser que mienta para causar polémica (cosa que ha conseguido). Es una cuenta recién registrada en XDA, habrá que esperar más casos.
Dicho esto, realmente no creo que la ELLA solucione definitivamente las muertes súbitas. Soy de los que la instaló 'por si acaso' fuera cierto, y porque siempre llevo el último firm de todas formas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fallo jamás lo solucionará samsung via software, eso no era más que un echar balones fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de los primeros, lo compré por Junio, solo espero que si tiene que morir lo haga dentro de la garantia. Solo faltaria que tubiera que pagar yo el cambio de placa...
Y es normal que esta actualiación no arregle algo que es de Hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe que sam... ha sacado unas nuevas placas para solventar el problema? si es así, se sabe la fecha en las que las ha sacado?
|
||||
|
||||
|
Como Nota: el SGS3 supuestamente muerto con ELLA NO contenía el kernel oficial sino el Siyah, aun no se ah reportado algún muerto con el kernel oficial deacuerdo a XDA, ojo!!
|
|
||||
|
||||
|
Primero dijeron que arreglarian lodel exynos y despues mediante un parche lod las muertes.yo noe leido en ningun lado que la actualizacion corrijiese las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||