|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kies conectado pero no reconocido
hola a todos, estoy intentando restablecer los contactos de mi galaxy s plus mediante kies ya que hice una copia de seguridad de los contactos. El problema es que kies nunca se me ha conectado bien, y de hecho la ultima vez que funciono tuve que tocar mil cosas pero vuelve a no ir.
Tengo modo depuracion desactivado y modo usb samsung kies activado. si lo pongo en modo usb almacenamiento me aparece el mensaje kies 2.0 no admite este dispositivo, asegurese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo. Tambien he dejado kies abierto y apagado mi telefono, conectado y reiniciado como indican algunos hilos pero tampoco me soluciona nada aqui os dejo una foto de lo que sucede, muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado nunca Kies, así que no te puedo decir. De todas formas ten cuidado con Kies, cada poco viene gente que ha brickeado el móvil por intentar actualizar con Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperar contactos
Gracias por la atencion, Tampoco es q me fascine kies pero lo que me gustaria es no tener que meter manualmente mis contactos, he intentado guardarlos como archivo csv o vcf pero el resultado es en vez de el contacto con el numero, el contacto con una nota informativa en la que aparecen datos y entre ellos el numero pero no se puede llamar si no se escribe el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo sincronizar los contactos con Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
how?
y como hago eso insisto en q mis contactos estan guardados en archivo spb de kies, y los de outlook tambien me los mete de forma rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con esto consigues algo:
http://support.google.com/mail/bin/a...s&answer=14024 |
![]() |
Estás aquí
|