Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Ultra-High Capacity BA800 Gold Battery - 2680mAh

Buenas!

No se cómo de frustrados estáis vosotros con la batería, pero yo estoy algo amargado...

He pasado de un Galaxy S (i9000) en el cual le cambiaba las baterías como un cabrón, y este, al ser fija, no se puede. Lo lógico es que al ser más grande (1750mah contra los 1350mah del galaxy S) dure más, pero la pantallaca y el dual core hacen mucho, lo sé.

Por eso, debido al uso intensivo que le doy yo al móvil, me da coraje ver literalmente como va bajando el porcentaje de la batería puntito a puntito.

Por eso he estado mirando alternativas. He adquirido un power bank de 2300mah, que la verdad, funciona bien, pero claro, esperar a que se descargue la batería para poder conectarlo... no mola.

Por eso he estado mirando baterías de remplazo y he visto esta:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2680MAH-...item3f1b638842

¿Os habéis aventurado alguno a comprar una de estas baterías? Es de 2680mah, y fabricada en Japón, que no en China.
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..

Última edición por tupacsoul Día 07/01/13 a las 10:28:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Compra, compra. Si quieres alimentar tu frustración...!

Ahora resulta que un fabricante desconocido que ni siquiera tiene una marca comercial consigue ofrecer baterías, mucho mejores que las del que posiblemente sea el mejor fabricante del mundo (junto a su aliado Panasonic) de éstos productos, y además a un precio irrisorio.
Si es que...

¿De dónde sacastes eso de que hay que esperar a que se descargue la batería para conectar el bank? No hagas nunca eso, se joderá en poco tiempo!!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
No he dicho que haya que hacerlo, he dicho que yo lo hago, básicamente porque me parece tontería conectarlo conla batería a medias, para dejar a medias tb el powerbank.

Y con respecto a la batería... he tenido muchas para el Galaxy S, y sí, soy cosciente que las chinas son una auténtica basura, pero duran 6 meses. SOLO he preguntado si alguno se ha aventurado, no he afirmado ni que sea buena ni que no lo sea. Cada cual allá con sus respuestas. En fin.
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

En los comentarios los compradores dejan buenos comentarios de las baterias, así que en principio funcionan y cumplen...
El tema es que tiene que estar la pega en algún lado, ciclos de carga, temperatura,...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/13, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
En los comentarios los compradores dejan buenos comentarios de las baterias, así que en principio funcionan y cumplen...
El tema es que tiene que estar la pega en algún lado, ciclos de carga, temperatura,...
Yo la verdad es que estoy por arriesgarme, pero llevo 3 semanas con el teléfono y no quiero abrirlo aún... cosas de garantía, tu sabes
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/13, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Yo compre exactamente a ese comprador es misma bataeria (eran 3) y al momento de comprar con paypal me sale un uerror que no se puede cargar a mi cuenta paypal... Y asi estoy untentandolo hace 2 dias sin exito, el problema es que en ebay sale como "comprado" pero no como "pagado" u.u
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/13, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Yo soy bastante escéptico en cuanto a estas baterías milagrosas (si de verdad se pudiera meter el doble de capacidad en el mismo volumen, acaso no lo harían las propias marcas?), pero si alguno se anima a probarla por favor que comparta conclusiones!!

Aquí os dejo el hilo de XDA que discute el posible cambio de baterías por otras "gold".

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614901

Resumen: en el mejor de los casos se comportan igual que la original
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/13, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por tupacsoul Ver Mensaje
No he dicho que haya que hacerlo, he dicho que yo lo hago, básicamente porque me parece tontería conectarlo conla batería a medias, para dejar a medias tb el powerbank.

Y con respecto a la batería... he tenido muchas para el Galaxy S, y sí, soy cosciente que las chinas son una auténtica basura, pero duran 6 meses. SOLO he preguntado si alguno se ha aventurado, no he afirmado ni que sea buena ni que no lo sea. Cada cual allá con sus respuestas. En fin.
Pareces molesto pero es porque no me has leído bien. Yo no digo que hayas afirmado nada, lo que digo es que ésa compra alimentaría tu frustración y te doy motivos suficientes.
Tú mismo!

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
En los comentarios los compradores dejan buenos comentarios de las baterias, así que en principio funcionan y cumplen...
El tema es que tiene que estar la pega en algún lado, ciclos de carga, temperatura,...
Los votos se emiten antes de haber tenido tiempo de probar el producto a fondo, especialmente su duración. De otra forma sería imposible mantener éste tipo de comercio fraudulento. Ocurre exáctamente lo mismo con las falsificaciones de pendrives y de tarjetas de memoria. Yo lo digo porque soy usuario de eBay con alrededor de 700 transacciones y estoy en contra de éste tipo de engaños; luego cada uno que haga lo que quiera.
__________________


Última edición por warzo Día 08/01/13 a las 13:14:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/13, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
Conscienzz Conscienzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia Z1 c9603
Tu operador: Movistar
uuuuu pues yo hace un par de días ya pedi la mia, calculo que me llegará a principios de febrero, y entonces veremos que tal se desempeña, además para lo que me costó si resulta ser una farza no habrá ningún problema..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Re: Ultra-High Capacity BA800 Gold Battery - 2680mAh

Yo pedi 3 ya, pero para vernderlos muuucho mas caros , quizas me quede con una para testear.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/13, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Yo pedi 3 ya, pero para vernderlos muuucho mas caros , quizas me quede con una para testear.
Mientras no las anuncies con la capacidad que llevan impresa no estarás cometiendo fraude.
Para hacer un test de capacidad lo adecuado es un buen cargador-descargador microcontrolado.
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/13, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Conscienzz Ver Mensaje
uuuuu pues yo hace un par de días ya pedi la mia, calculo que me llegará a principios de febrero, y entonces veremos que tal se desempeña, además para lo que me costó si resulta ser una farza no habrá ningún problema..
Bueno, el precio es perder la garantía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Creo que somos muchos los que os agradeceriamos que nos contarais que tal os van estas baterias. Por que la verdad yo tambien estoy un poco decepcionado con la duracion de la original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/13, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Re: Ultra-High Capacity BA800 Gold Battery - 2680mAh

Pues yo he de decir que después de este tiempo de uso, ahora estoy contento con el uso de batería. Quizás porque monto cm9
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/13, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tupacsoul Ver Mensaje
Pues yo he de decir que después de este tiempo de uso, ahora estoy contento con el uso de batería. Quizás porque monto cm9
Pues imaginate la mejora con CM9 mas una bateria de estas caracteristicas que fuera fiable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Re: Ultra-High Capacity BA800 Gold Battery - 2680mAh

Nadie que la haya probado???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/13, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Creo que somos muchos los que os agradeceriamos que nos contarais que tal os van estas baterias. Por que la verdad yo tambien estoy un poco decepcionado con la duracion de la original
No has leido nada en el foro sobre las exigencias del mercado de teléfonos con más autonomía?
Por qué no se ponen en contacto los fabricantes de teléfonos con los vendedores chinos?
Es que no se han enterado de las exigencias de sus clientes?
A que edad dejamos de creer que los Reyes Magos viven en Oriente?
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/13, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Re: Ultra-High Capacity BA800 Gold Battery - 2680mAh

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No has leido nada en el foro sobre las exigencias del mercado de teléfonos con más autonomía?
Por qué no se ponen en contacto los fabricantes de teléfonos con los vendedores chinos?
Es que no se han enterado de las exigencias de sus clientes?
A que edad dejamos de creer que los Reyes Magos viven en Oriente?
Y que es que no viven en Oriente ????? Yo he tenido una batería china y no era muy buena pero si algo mejor que la oficial , eso si no era china era de Muggen o como se escriba
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/13, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Y que es que no viven en Oriente ????? ...
Mierda, ya metí la pata...!!!
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/13, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
Tu operador: Orange
Gold 2680mah ba 800 business battery for sony xperia s

Wenass,

Yo pille la batteria sin pensarlo muxo la verda (me salia x 6eurus n l ebay), se la puse ayer, el desmontaje i montaje sin problemas, pero claro pone que hay q cargarla 12 horas, asi que lo hice x la noxe, para dejarla cargando. Mi pregunta s si cuando ya se pone el led verde en l tlf, la bateria sigue cargando.

Pq tampoco es q halla usao muxo l tlf y para la hora d comes staba al 60%, hoy la voy a descargar a saco, y al conectarla me pondre a usar el tlf con algun juego o algo, que lo tenga funcionando haber si asi la consigo cargarla entera. Hos voy contando. Que opinais??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 02:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /