![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hasta la ******** de la bateria!
Hola, estoy harto de mi bateria, no me aguanta nada, pero en estos dias es insoportable:
Hoy por ejemplo, lo puse a cargar, a las 2 de la mañana estaba cargado 100% hoy al desbloquarlo veo que esta a 44% NO LO ENTIENDO :what: de noche no tengo ni 3g ni wifi ni nada encendido, a parte de la red de llamar. Lo he conectado yy del 44 se va al 60 lo desconecto y se va al 70 y al minuto al 62. No lo entiendo :screwy: Yo siempre he pensado que me dieron la bateria defectuosa, pero no se yo. En unas horas se me descarga, dandole uso y aveces amanece apagado... PD: antes de ayer la calibré Que me recomendais? No lo aguanto :banghead::banghead::screwy::screwy: Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser que tengas la bateria mal, pero bastante raro la verda. Tambien puede ser cosa de la rom. Prueba unos dias conla stock, y si ves que sigue igual, pues o lo llevas al sat para que te den bateria nueva, o la compras tu.
|
|
Si el caso es que cambié la stock pot problema de la bateria, pero es que cada vez va a peor :S
|
|
||||
|
||||
Pues o sat o comprar bateria nueva entonces.
|
|
Miraré a ver si mejora o si no lo llevare a la tienda que me lo manden al SAT,tengo que llevarlo con la rom original? Pasa algo si llevo una cyan?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
No deberia pasar nada, pero mejor ponle una stock por si te dicen algo o cualquier cosa.
|
|
Tambien podria ser de alguna aplicacion que te este comsumiendo bateria
|
|
He mirado el 51 de la bateria pone la inactividad del telefono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«