|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash led de la camara xperia x10
Buenas, disculpen no se si esta bien poner esto aquí o si ya alguien resolvió esto..
Es que quiero saber si hay alguna forma de hacer que el flash de el xperia funcione como un flash de verdad y no que se encienda manual mente antes de tomar una foto, no se si me e explicado bien, alguna aplicación o update.zip que haga que la cámara al momento de tomar la foto use el flash automáticamente. De antemano disculpen las molestias y gracias por sus respuestas. |
|
||||
|
||||
Buenas, disculpen no se si esta bien poner esto aquí o si ya alguien resolvió esto..
Es que quiero saber si hay alguna forma de hacer que el flash de el xperia funcione como un flash de verdad y no que se encienda manual mente antes de tomar una foto, no se si me e explicado bien, alguna aplicación o update.zip que haga que la cámara al momento de tomar la foto use el flash automáticamente. De antemano disculpen las molestias y gracias por sus respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unos dias enredando con este telefono buscando exactamente eso. y al final lo mas comodo que he probado, es el Camera 360, que al menos tiene un acceso directo al boton del Flash y es mas rapido que la camara oficial.
|
|
||||
|
||||
Cuando yo tuve el xperia x10 el que si funcionaba como flash real era la aplicacion vignette parpadeaba como in flash de camara real, no se lo que habra llovido desde que me lo quite pero por probar no perdeis nada
|
||||
|
||||
oh gracias por sus respuestas, e probado vignette y si funciona el flash de la forma deseada! lo único es que veo una baja de la calidad de la imagen, pero bueno nada es perfecto! igual estaré configurando a ver si consigo mejora!
|
|
||||
|
||||
lo siento, creo entonces que no te comprendi, para eso hay mas aplicacion en la play store como camera fx, ics camamara entre otros, pero no es un flash como tal
|
|
||||
|
||||
no ahí problema, tal vez no me explique bien, probare varias pues la calidad con que sale la foto de vignette no me a gustado mucho :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|