|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero un poco de lo ultimo que me ha pasado
Resulta que tenia un buen Lumia 710, muy buen teléfono, rapido me acostumbre a el. Eso hasta que hace unos 2 meses lo deje olvidado en el pantalon y se lavo completo ![]() (Inserte aqui un grito mortal) Bien, pasado un mes me decidí a comprar un "gama baja" por lo menos para tener con que andar (y no desperdiciar mi plan) y compre el HTC Explorer. (El que ahora estoy con ICS 4.0 a través de un muy buen rom que me encontré) Bueno, ahora me he puesto a ver celulares hasta que vi un lindo "Nexus One" a buen precio (menos de 150usd), nuevo y compatible para Mexico. Ahora, la pregunta. ¿Me convendrá cambiar por este celular?, ¿Hay alguna gran diferencia con sus 600mhz de mi pequeño explorer, con respecto a la velocidad?, O me recomiendan algún otro celular... (Estoy en busca de celulares "no tan caros", ya que estoy atado a un plan y ahora mismo no puedo comprar algo mas) Gracias
Última edición por adanmanto Día 07/01/13 a las 11:54:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo por resolución de pantalla merece la pena en comparación con el explorer. Ahora, a 150 usd... seguro que los hay mas baratos
|
||||||
|
||||||