![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hasta luego chavales
Hola llevo unos mesecetes fuera de aki y no me e podido meter bien.... tengo una noticia mala y otra buena.... la mala esk e cambiado de movil y tengo el galaxy s3 mini que porcierto va de p*** madre la buena es que me ire metiendo de vez en cuando para exaros una mano y cualkier duda avisais por privado.... os voi a exar de menos xabales sois lo mejor de lo mejor que para tener un movil de gama media... entre todos emos exo un poco mas de mediaa jejejejej Un abrazo y cuidarossss!! Y GRACIAS A TODOS LOS MAKINAS K AY POR AKI
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jero65 su comentario: | ||
|
|
bueno pues nada, suerte con tu nuevo movil.
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo movil y disfrutalo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
igualmente chavales y si os tengo k exar una mano en algo me lo decis... si kereis os pasais por el el apartado del galaxy mini 3 ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me uno al compañero al final ni s3 mini ni xperia p, me voy a pillar mañana el iphone 5 la verda esq yoigo lo tiene muy bien de precio y bueno espero que me guste habra gente a la que le guste mas y otras menos en fin, ya os ire contanto porque seguire por aqui un abrazo y gracias por todo lo que me habeis ayudado, he aprendido un monton
Gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Da pena pero es asi...
![]() ![]() Un saludo y al menos sabemos donde localizarnos jajaj,yo siempre paso por aqui y ando por el de Xperia ARC ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|