Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
Grond Grond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD

Problema con Wifi (solo red abierta)

Hola a todos.

Os comento el caso:

Tengo un Ace s5830i nuevo. Hasta el momento sin problema para conectar a ningún tipo de wifi. Ahora estoy en Suecia, en una residencia con wifi abierto y, aunque el estado del wifi es "conectada" y aparece el icono de wifi arriba, no solo tengo internet, sino que desde Ajustes de Wifi, donde pone Redes Wifi, aparece cada 3, 4 segundos la palabra buscando.... (pese a justo debajo, poner que esta conectada al wifi abierto que comento).

No se si el problema es del terminal (me parece raro que se coencte a otros wifis con contraseña y a este abierto no) o del ruter.
Puedo ponerme en contacto con la gente que lleva el wifi aqui, pero no se que explicarles muy bien, asi que si alguien sabe cual es el problema (en el caso de que este realcionado con el ruter) podría intentar solucionarlo con ellos de forma mas facil (por el tema del idioma).

Mucas gracias y perdón si ya ha habido casos similares antes en el foro
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 16:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /