Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Ecualizador "guay"??

Hola. Comentar que tengo la P.A.C. v19 que de serie viene con el DSP Manager. Ahora mi pregunta es... configurar este y que se mantenga activo es una odisea?? alguien lo utiliza?? es funcional?? es que lei que en la cyanogen no funcionaba del todo bien, y al tener partes de esta....

Si no funciona del todo.. algun ecualizador bueno que sea invisible a la vista?? es decir que no salgan cosas en las notificaciones u otras, simplemente funcione en segundo plano como una app de sistema.

Un saludo y gracias!

Viejo 07/01/13, 02:27:48
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Bueno la cyanogen si tiene problemas, pero no sobre el ecualizador sino dentro de el resto de funciones.
Yo despues de pasar por casi todas las rom posibles que pude instalar, para escuchar música me devolví a la original, su eq no falla XD.

También probé el ACID que funciona bien, pero no cumplía mis expectativas, puedes instalarlo de la misma forma que instalas una rom, pero antes has un back up por si falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /