![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo q la e liado
ola e instalado el exynos abuse v1.40 y lo abre exo mal y aora me sale en estado modificado, al ver sto lo reseete y seguia igual entonces le borre wipe y cache y sigue igual
ay alguna solucion? me cago en to creo q la e cagad bien |
|
|
|
|
|
Error: Corrector ortográfico no detectado
|
|
|
|
+1!!
han saltado teclas en el teclado del Note 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Joder hay que hacer un Master para entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con rom stock y root pasa triangle away y te lo pondra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triangle away con root en la rom stock y solucionado luego si quieres quitar el root flasheas una rom stock otra vez con el odin y listo!!
|
|
|
|
Yo tengo ll4 francesa y root y le pase el triangle y a mi me sigue apareciendo lo de modificado eso si ya me funcuona el vudeo hub.
|
|
|
|
Yo hice mil pruebas en su momento y aunque conseguia resetar el contador el estado nunca he conseguido ponerlo a normal si soy root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Última edición por vicentetotti Día 07/01/13 a las 13:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
|
Si. Instala por odin y ya está. Perderás root también. Pero... ¿Qué problema tienes porque salga "modificado? ¿Lo vas a devolver? ¿al SAT?
Deduzco que no sabes bien cómo se hace... ten cuidado y lee mucho antes de hacerlo. Al inicio hay post que lo ponen claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado triangle away y no me sale como modificado solo se queda buscando actualizacines sin hacer nada.Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la apli no tira entra en super user y mira haber si le jas dado permisos super user o no... te aparecera si le has concedido los permisos una almohadilla verde y si esta denegada almohadilla roja. Si no descargatela por el play store es de pago y si no te cuelgo en mi dropbox una que tengo yo en el pc del triangle away haber si te funciona!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en supersu pro y me dale la almohadilla en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le tengo lo he abierto y ejecutado a hecho todo el proceso pero cuando doy a la actualizaciones del sistema se queda buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por saber si es asi no quiero actualizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|