Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
oidodemadera oidodemadera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG-P990
Tu operador: Movistar
calidad sonido musica

Buenas compañeros,
Estoy mirando la opción de adquirir un xperia t o s y por el precio puede que sea un s. Algo muy importante para mi es calidad de sonido para musica. Querría saber si suena como un iPhone, por ponerlo como referencia. Espero me podáis ayudar.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Claro, además tienes el ClearBass, para que ecualices a tu gusto, ahora, si quieres sonido profesional ve por un Cowon
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
bueno, el iPhone 5 no lo he escuchado, pero de que el Xperia S suena igual o mejor que el iPhone 4s casi te lo puedo garantizar, ya que un muy buen amigo mio lo tiene y hemos intercambiado de equipos, a mi propio criterio y el de mi amigo, el Xperia S suena mejor que el iPhone 4s pero cada quien tiene sus propias conclusiones respecto al sonido.

Pues la única queja que tal ves puedas encontrar tal ves y si te gusta la buena calidad es la falta de espacio en el disco y su problema con las tarjetas SD, como sabemos los formatos lossless consumen mucho espacio, pero si utilizas otro formato, quizá en mp3 320 codificado con vorbis, no tendrás problemas en lo absoluto. Tal ves, y si te gusta romperte los oídos con el volumen alto, este no cumpla con tus expectativas, pero un aparato de esos que suben el volumen y unos buenos audífonos, y solucionado.

Cuando iba a comprar mi Smartphone, al escuchar el Xperia S y el Samsung Galaxy S3, me quede por el primero, solo por su fabulosa calidad en sonido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 05:35:55
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por ebbos Ver Mensaje
bueno, el iPhone 5 no lo he escuchado, pero de que el Xperia S suena igual o mejor que el iPhone 4s casi te lo puedo garantizar, ya que un muy buen amigo mio lo tiene y hemos intercambiado de equipos, a mi propio criterio y el de mi amigo, el Xperia S suena mejor que el iPhone 4s pero cada quien tiene sus propias conclusiones respecto al sonido.

Pues la única queja que tal ves puedas encontrar tal ves y si te gusta la buena calidad es la falta de espacio en el disco y su problema con las tarjetas SD, como sabemos los formatos lossless consumen mucho espacio, pero si utilizas otro formato, quizá en mp3 320 codificado con vorbis, no tendrás problemas en lo absoluto. Tal ves, y si te gusta romperte los oídos con el volumen alto, este no cumpla con tus expectativas, pero un aparato de esos que suben el volumen y unos buenos audífonos, y solucionado.

Cuando iba a comprar mi Smartphone, al escuchar el Xperia S y el Samsung Galaxy S3, me quede por el primero, solo por su fabulosa calidad en sonido.

Saludos.
Yo tenia el el xperia S y el iphone 4s y no sé no me gusto para nada el sonido del xperia S y lo vendí xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /