HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Wi-fi activado mientras está en suspensión

Hola,

Me he fijado que en las opciones de Wi-fi, parece que las opciones estan puestas al revés.

Mantener Wi-fi activado mientras está en suspensión

- Siempre
- Solo si está cargando
- Nunca (aumenta el uso de datos)

No lo acabo de pillar...¿no se supone que el Wi-fi activado en suspensión aumentaría el uso de datos? Entonces, al elegir "Nunca" no debería poner lo de "aumenta el uso de datos".

Además, me he fijado en el comportamiento de estas opciones, y parece que si pongo "Nunca" el Wi-fi no se apaga al entrar en suspensión, y si pongo "Siempre" el Wi-fi se apaga en suspensión (aunque esto lo tengo que comprobar un poco más). ¿Se han equivocado con el redactado? h

EDITO: Ya lo pillo: cuando dice "uso de datos" se refiere a uso de datos móviles tipo 3G, H, etc. Me parece raro que no considere a los datos Wi-fi como "datos", pero ahora tiene sentido. En cuanto al comportamiento, ahora lo estoy mirando, a ver.

¿Cómo lo tenéis puesto vosotros?

Última edición por Wild_User Día 07/01/13 a las 00:51:01.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 21:42:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /