![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [ROM 4.1.2] Du@lNote v13 - XXDMG1 - [ 31 JULY | HYBRID AOSP TW | HIGH QUALITY ] Especificaciones:
Mods incluidos: Call Recorder Call Delay After call (0ms) Exchange Security Disabled for Email app Unlimited contacts can be added sms Enable sub symbols on Stock Samsung keyboard Dialer search matches numbers in contacts and call logs along with contacts Better GPS lock Disabled conversion SMS to MMS No increasing ringtone All supported languages enabled (also for for Samsung Keyboard) Shutter Sound menu enabled to camera Large APN list Other mod I forgot to mention Aplicaciones incluidas:
Other mod I forgot to mention MODS : Accuweather Transparent Widget MOD HERE Accuweather Stock Widget MOD HERE Para instalar: - Go to "mount and storage" and choose "Format system" - Wipe everything you want (if you want a clean install but this step is optional) - In case of problem with my rom do a factory reset in recovery and wipe cache partition before install - Install zip with recovery - Reboot and enjoy ! SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 12/09/13 a las 21:22:16 Razón: Nueva versión v11 - XXDMG1 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Reservado por si hay que poner alguna novedad de esta ROM. SalU2. Palm. P.D: Aún NO la he instalado, pues se está descargando. Quiero ver ese theme AOSP a ver que tal le queda. ![]() |
|
Espero tus impresiones palmatron, la he visto por XDA y tambien he tenido ganas de probarla.. Pero veo que no tuvo muy buena aceptación.
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El hecho de traer esta ROM aquí es, simplemente, por tener una opción más. La ví (como me imagino que muchos más), y me pareció interesante el enlace, más que nada (y en mi caso particularmente), para ver como habían implementado el theme AOSP en la propia ROM. Hace poco más de dos horas que la he instalado, y por ahora NO me ha dado ningún FC ni nada por el estilo. Es una ROM Stock con algunas modificaciones a nivel estético, y aunque ahora el Sistema Android está "algo subidito" ![]() Trae el Titanium Backup ya instalado "de serie", y he instalado la copia de las 25 aplicaciones que suelo montar en todas, y sin ningún problema. También trae el menú de los 26 toggles extendido en el statusbar, se puede editar los accesos del multiwindow, puedes elegir entre el TW Launcher o el Nova Launcher, etc, etc. Seguiré haciendo pruebas y como me conozco ( ![]() Pero y de momento...ahí van unas capturas hechas ahora mismo. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 07/01/13 a las 21:11:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Muy bien esta rom. Con su aire a "AOKP" y el Perseus 30.1, va muy bien. Me quedo una temporada con esta rom. Un saludo
|
|
Muchas gracias palmatron, seguro la probaré. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, tiene muy buena pinta, será compatible con el Simplistic framework de LegendK95?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 A ver si saco un rato y la pruebo... Gracias Palmatron ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues sinceramente NO lo he probado, así que no te lo puedo decir. La diferencia entre las cargas de la batería entre una imágen y otra es porque desde las 19:29 hasta las 20;07 el teléfono ha estado conectado, mediante USB, al P.C. SalU2. P.D: Algo que se me olvido ayer. El desbloqueo de pantalla, y al efectuarla con el dedo, quew nó con el S-Pen, tiene el efecto agua (lógico), tal y como ya tienen muchas de las ROM's que por aquí andan. ![]() Última edición por PALMATRON Día 08/01/13 a las 20:15:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
No os voy a aburrir mucho más con esta ROM. Solo tres capturas hechas ahora mismo para que veais que, desde su instalación hace dos días hasta ahora, el Sistema Android yá se ha asentado, la duración de la batería y el tiempo de uso de la pantalla, para que podais comparar en el caso de que alguien se decida a instalarla. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
El autor de esta ROM ha efectuado los cambios y mejoras de la anterior ROM, adaptándolo a la nueva base libre europea DLL3. El enlace a la nueva ROM estará disponible, más o menos, dentro de dos horas. SalU2. Palm. EDITO: Yá está el enlace para su descarga en el hilo de XDA: ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2061143 Última edición por PALMATRON Día 20/01/13 a las 23:07:50 |
|
Re: [ROM 4.1.2] Du@lNote AOSP [XXDLL3] | Simple, Clean & Fast | 20Jan |★★★★★
Que tal anda paisano?
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Jaco98 (paisano!!!)
![]() Si te refieres a la ROM...va bien. Bastante bien. ![]() Es de las que más rápido se me ha asentado el Sistema Android, el consumo es muy moderado, viene con el Titanium BackUp ya integrado (es el programa que uso para hacer las copias de las app's), el Nova launcher también integrado, en esta versión NO lleva incorporado los wallpapers AOSP y solo lleva el teclado Samsung por defecto (no está instalado el teclado Android). Por lo demás, todo lo que puede llevar una de las Custom ROM que "nos hacen/crean" los excelentes cocineros que tenemos en HTCMania. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
esta probablemente sea la rom que me ponga en version final, diferencia con la cm 10 aparte de la multiventa? has probado a poner 240 dpi?
|
|
|
Re: [ROM 4.1.2] Du@lNote AOSP [XXDLL3] | Simple, Clean & Fast | 20Jan |★★★★★
Cita:
![]() |
|
He tenido problemas a la hora de las llamadas. De repente salen los toggles de la barra superior de herramientas y con la oreja empiezan a activarse conforme lo tocas. Una vez me lo puso en modo avión, otra vez la linterna. Pensé que fue casualidad una vez, pero en todas las llamadas me ocurría. ¿os ha ocurrido?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pués nó. La verdad es que nó. Si no lo hubiese comentado. SalU2. Palm. P.D: Piensa que es la base XXDL3. De que forma la instalastes y de que ROM venías?. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No. La he dejado con el DPI original de la propia ROM. O sea...la 320, con lo que no te puedo decir que tal vá con esa configuración. I'm sorry. ![]() SalU2. Palm. |
|
|
Venía de CM10.1 o Kadoc creo. No lo recuerdo bien. De una Stock no, te lo aseguro y sí que estoy interesado porque me gustó mucho la estética y la gestión del consumo, una de las mejores la versión penúltima. Esta última lo tuve que dejar. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|