|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero utilizar conexion de datos
buenas .es mi primer post. estoy interesado en comprarme la magic pero el dilema es que te advierten en vodafone q tienes que activar la tarifa plana de datos y no estoy interesado en contratarla ya que solo voy a utilizar la conexion wifi. se podria capar la conexion de datos para trabajar solo con wifi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, pero comentarte que limitarte a conectarte sólo con wifi, pues limita bastante las posibilidades del movil. Aún así si que se puede
![]() Tu programa es apndroid, te impide conectarte por gprs o 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, con APNdroid, o cambiando la APN manualmente... De todos modos, esta mas que comentado, este telefono sin la tarifa de datos pierde lo que es, y deja de hacer la funcion para la cual fue diseñado...
Yo NO recomendaria a nadie comprarselo si no tiene pensado activar la tarifa plana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo, si que lo recomendaría. Me lo compré eb Ebay, lo liberé, lo uso con Wifi, prácticamente siempre, no tengo esa tarifa plana, y estoy...ENCANTADÍSIMO!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprartelo en Vodafone mas barato, y cuando te activen automaticamente la tarifa de datos, como tiene un mes gratis, la desactivas y listo... No tienes por que gastarte mas pasta en ebay si eres Vodafone...
De todos modos lo reitero, sin tarifa plana pierde su gracia... Yo lo uso en el tren, en el bus, en todas partes, y no hay wifi en todos lados... :S Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que estas "obligado" a activarte la tarifa plana de datos, ya que al hacer un contrato, la magic no está disponible sin la tarifa plana, y al hacer un cambio por puntos, el precio al que te queda es con un acuerdo de una permanencia de 18 meses en la tarifa plana de 12 € de datos...
Asi que solo tienes tres opciones, o la pillas por ebay o similar, o encuentras a algun empleado de vodafone que no tenga mucha idea o te pones la tarifa plana de datos, que realmente es para lo que está pensado este teléfono. Lo de usar solo el wifi esta bien, pero sinceramente, yo donde tengo wifi tengo PC, y no voy a usar el movil para navegar teniendo el ordenador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo uso el movil para navegar teniendo ordenador por pereza, a veces estoy sentado fuera en la finca y no voy a entrar a usar el PC... Con la Magic se navega perfectamente para consultar cosas y demas, pero uso siempre el 3G, para eso lo pago...
Respecto a lo de la permanencia, estas equivocado, firmas permanencia de la linea de voz, pero no de la datos... Vodafone no te la activa al comprar el telefono, pero si no la activas tu, te la activan automaticamente a los X dias de uso, pero puedes darla de baja en cualquier momento sin cargo ni penalizacion... Muchisima gente lo ha hecho para vender el movil en ebay precisamente, o porque queria usarlo solo con WiFI como spoonman... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo de vodafone y me la dieron sin tarifa de datos asi q....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando no tenia la tarifa plana cambie en la configuracion lo de vodafone.es, y puse garrafone.es
Asi no se podia conectar!!! Aunque te advierto que la tarifa de datos es lo mejor... no tardarás mucho en cogertela...
|
||||
|
||||
|
Yo aproveche el primer mes de la tarifa que es gratuito y luego me quite la tarifa y uso el Wifi ya que la mayoria del tiempo estoy en lugares con Wifi.
Salu2!!! Última edición por MiniJ0e Día 18/06/09 a las 02:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
oye manurivarola, entonces dices que se le puede sacar partido al magic sin la conexion a datos solo utilizando el wifi? por q si es asi entonces me suena la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Minijoe como hiciste para quitar la tarifa, porque a mi me dicen que no, que si no quiero la tarifa plana les devuelva la magic, cogiste un empleado no muy listillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me obligaron a la tarifa, es mas la pedi y me dijeron que mejor llamase cuando me llegara el terminal y la diera de alta, llame un dia antes por tenerla activa y demas, para darse de baja a mi desde mivodafone en la web me da la opcion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendolo...... sin tarifa de datos? -----> ERES UN CAPRICHOSO.
que te gusta enseñarla, eh? vale...... que guay. es que me parece lo mismo que comprarse un Ferrari sin querer ponerle gasolina. exactamente lo mismo. lo quieres para enseñar, para fardar, pero solo lo puedes utilizar en tu garaje y jardín (donde tienes wifigasolina). Luego tambien lo puedes ir llevando con la grua a otro lado con alguna gasolinerahot-spot..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay mucha agresividad y principio de talibanismo por aquí.
Creo que el poder elegir si usar o no esas conexiones en el terminal lo dice todo. Cada uno que use lo que quiera o convenga, faltaría mas. No va a llegar Pepito o Pepita a meterse en las necesidades personales de cada uno. Afortunadamente solo es un terminal y no un Ferrari. Menos mal que uso una tarifa plana, no la de Vodafone, que sino esto resultaría raro... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amarruco, pues creo que fue en mi vodafone, en el apartado de tarifas dandole a tarifa live por conexion, pero no toy mu seguro, k lo izo mi padre, pero cuando llame para hacer la port el que me atendio me dijo que se podia quitar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay mucha agresividad y principio de talibanismo por aquí.
Creo que el poder elegir si usar o no esas conexiones en el terminal lo dice todo. Cada uno que use lo que quiera o convenga, faltaría mas. No va a llegar Pepito o Pepita a meterse en las necesidades personales de cada uno. Afortunadamente solo es un terminal y no un Ferrari. Menos mal que uso una tarifa plana, no la de Vodafone, que sino esto resultaría raro... Un saludo ![]() cuando voy de tiendas con mi mujer, en el pueblo, en el curro, por la calle, etc es cuando mas uso el movil, no cuando estoy en mi casa con el ordenador al lado. Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps? o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito? o si quieres subir una foto a tu facebook? o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?... se que son muchas chorradas, pero son las posibilidades que tiene el movil en CUALQUIER parte, no solo en tu casa con wifi... sin todas estas cosas comprate cualquier otro terminal que te dara lo mismo. espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharia el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es bien sencilla... si él quiere pillarse la magic y no tener tarifa de datos por el simple hecho de que no la usará u otro motivo que a nosotros no nos interesa, pues está en su derecho. Nosotros no somos nadie para juzgar a una persona por no contratar un servicio.
Repito, él decidió comprarse el móvil y él decidirá si usa o no usa la tarifa de datos. Es un tema muy repetido. Estas discusiones me recuerdan al blog un androide en vodafone, había gente que defendía la tarifa de datos como si fueran la secta Vodafone ![]() Y por cierto, cuando estoy en casa uso mucho la magic porque me da pereza encender el portátil ![]() PAZ! Última edición por yukkio Día 18/06/09 a las 12:14:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||