|
||
|
|
||||
|
||||
|
interferencia
buenas me presento soy nuevo ace poquito me ice del note 2 libre queria aceos una consulta qque me tiene rayado a la hora de desbloquear el telefono os acecomo interferencia lapantalla rayitas n se como explicarlo como interferencia gracias fijaros bien o decirme acer si esque es normal me pasa solo a mi o alguien lo agradeceria q lo miraseis gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo estas confundiendo con el efecto agua que hace al desbloquear?, no creeo que sea eso, pero bueno, por asegurarnos...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e cambiao 2 veces este es el tercero y todos acian lomismo tiene 2 dias si podeis probarlo mejor con la pantalla blanca del whats up probar de bloquearlo y desbloquearlo en oscuro aver si no veis q salen 3rayas como de interferencia al debloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
es tipo cuando estas grabando con otro mobil de cerca q ace como interferencia pues igual es muy raro pero me tiene muy eayado la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien x ay q le pase lomismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto en qué invertirá la gente las horas que se ahorra escribiendo "q" en lugar de "que" y similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Q version de android llevas. Y porque no intentas meterle una rom? Te funcionara el note muchísimo mejor q las oficiales. Y no me salen ningun tipo de rallitas, no sera cuando lo acercas a algun aparato electrico q te haga ese tipo de cosas.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no ni una sola interferencia va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro esque es depende de como lo debloqueas si lo aces rapido sale alomejor si lo aces mas lento n!lo de la rom soy nuevo en esto y no se ni acerlo sino me pondria manos a la obra,n se pero esque q los 3 me agan lomismo ya es mucha casualidad es el modelo blanco libre pero n se es muy raro q alomejor n sea nada puede ser pero en el note 1 eso n me pasava enfin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el tipo de desbloqueo y así sabes si es problema de software. Para mí que te estás liando con el efecto agua o algo así. Yo lo tengo libre y no hay nada de eso.
¿El equipo va bien? ¿Solo falla eso de la pantalla de desbloqueo? ¿Qué te han dicho en la tienda cuando los has devuelto? |
|
|
||||
|
||||
|
si es el unico problema q ay es ese como ago para cambiar lo del desbloqueo,nada me lo cambiaron y ya esta en la tienda pero ya te digo es el tercero y tampoco tengo ganas de estar cambiando mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue aciendo lomismo cambiando el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver en verdad n es algo molesto le e quitado el brillo automaticoy apenas se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el tercero y tambien me lo ace asi q ya da igual y n me gusta en color azul ese q ay n se q me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sólo a mí que escribir de este modo horroroso y poco inteligible es una ofensa para los que lo deben leer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 te ahorras 30 segundos escribiendo de esa manera... Asi que mejor hacerlo de una manera correcta.
Sobre tu problema, para mi que como te han dicho estas viendo algun otra cosa, otro efecto, algo tienes mal configurado, o algo anda mal. Porque jamas leí ese problema, ni en este foro ni en ningun otro, es extraordinario que solo te pase a ti, y en 3 terminales diferentes... Asi que no se.. Checa configuraciones, prueba a actualizar.. Que probablemente algo tengas mal.