|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar contactos telefono[No root]
Intenté cambiar de cuenta de gmail y tuve que que hacer un reset a los valores de fabrica.
Ahora intenté recuperar las fotos, con recuva. Pero no las recupera todas. Encontré un software, tenorshare, es de pago, digo si hay alguna alternativa, o si es efectivo este software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, el problema está en si se han sobreescrito los datos. Si es así, me temo que te puedes ir olvidando de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
So sad
Si creo que hicieron unas cuantas fotos (el móvil no es mio). El software este indica que hay 1041 fotos , digo si vale la pena, era como 14$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, de esas 1041 lo mismo te recupera como que no, el software sólo te indica lo que ha encontrado por ahora supongo, y para "poder" recuperarlas te dirá que pagues.
Es como si las hubieras arrugado y tirado a la basura, estar están, pero que las puedas recuperar ya es otra cosa. Yo no te puedo decir ni que si ni que no, por experiencia própia.... P.D: Por qué no vas a Gmail y las restauras? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos yo se de un programa para windows opensource que es super que bueno te permite recuperar de todo se llama photorec y ya he apoyado a otros compas con estos temas aqui van un par de posts, post 1 y post 2 aunque el mas importante es el primero me acabo de dar cuenta que el 2do redirije al primero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
umm contactos perdon no lo habia leido, dejame decirte que de lo poco que he aprendido leyendo por el foro es que no puedes recuperar contactos con software como este salvo que sepas el nombre del archivo donde se guardan los contactos en el telefono, de ahi es por eso recomendable antes de hacer cambios ya sea flasheos o restaurado de fabrica, hacer un backup en gmail en la sim y si eres de los precavidos pues tambien se puede exportar la lista de contactos como archivo a la sd, ahora con una sola vez que hayas ingresado la cuenta de google esos contactos se tuvieron que haber sincronizado por que le debe haber la probabilidad de que esten esos contactos esten en la nube asi que puedes recuperarlos volviendo a poner la primera cuenta y probar si recuperas algunos o tmbn puedes probar entrando a gmail a contactos y ver si los tienes, aqui tmbn puedes bajarlos a la pc, espero que te ayude en algo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comenté tiene varios contactos, pero no todos, ya que dejo de sincronizar y los nuevos contactos los apuntaba directamente en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclaro, al principio se hablaba de fotos. Estas estan en la memoria interna o externa en caso de tener una micro SD. Al reestablecer de fabrica se borran las particiones del sistema pero no la de almacenamiento masivo ni la micro SD. Con lo que las fotos no deberian de desaparecer. A no ser que estas se vieran desde la nube ya sea picasa o alguna app similar y con poner la cuenta con la que estan sincornizadas volveran a aparecer.
Luego de los contactos. Si estan sincronizados con google pasara igual asta que no pongas la cuenta original de google donde estan estos sincronizados no volveran (esto dando por echo que estaban sincronizados si no olvidate sin un backup previo despues de restaurar de fabrica el recuperarlos). Si no quieres poner esa cuenta en el movil lo puedes hacer en el PC en Gmail o picasa (si esta era la la aplicacion que se usaba, claro) web aqui ya podras ver los datos y copiarlos (si son fotos al PC y los contactos a mano o si no recuerdo mal con la opcion de pasarlos a un archivo y ya con este los puedes restaurar en el movil a otra cuenta)
|
||||||
|
||||||