|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Cargar (Peta)
Hola, tengo el nexus desde hace 1 mes y ahora de golpe ha empezado a quedarse loco, cuando lo conecto al cargador hace el ruido de cargando pero sk al segundo otra vez y no para, en la pantalla pone cargando y luego conecte el cargador. Para solucionarlo tengo que conectar 5 o 6 veces el movil al cargador pero sk o mejor que cuando lleva cargando 5 minutos lo vuelve hacer sin parar. He probado con 3 cargadores y esto sigue pasando, siempre hace lo mismo, igual pasa cuando lo conecto al ordenador. No sé si después de 1 mes se puede pedir remplazo o como va eso?,¿ a alguien le ha pasado? ¿Y si es así como se pide el remplazo?.
Un saludo, y disculpas por si el tema ya esta hablado pero no he encontrado exactamente eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo en si...pedir o no pedir no,tendras que enviarlo al SAT y si ellos ven que falla entonces te haran reemplazo. Antes de enviarlo probaria a hacer un factory reset a ver si sigue ocurriendo. Si sigue contacta con LG a ver que puedes hacer. Suerte!!
|
||||
|
||||
|
a mi despues de un mes me han echo reemplazo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro cable? en otros post hablan de algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes a hacer un factory reset a ver si alguna aplicacion anda dando guerra?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||