|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerradlo.cambio cancelado.
Pues eso,que cambio una psvita wifi en impecable estado,con tarjeta de 16gb,una funda tipo "pouch",una funda original game traveller PSV200 y 4 juegos(fisicos,no descargados): need for speed most wanted,resistance burning skies,metal gear solid hd collection y lumines.
Tengo las cajas de la ps vita con las tarjetas de realidad aumentada y de los juegos. La cambiaba por un ipad mini aportando dinero por mi parte,pero ya me he comprado uno.Por lo que me interesa venderla. El precio serian 250 euros. Trato en mano en Valencia. Última edición por Dabid80 Día 17/01/13 a las 22:08:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a cambios no relacionados
|
||||
|
||||
|
Perdona,es que en principio era un cambio.Lo he editado y se lo he comentado a un moderador para que me lo moviese a "ventas" pero tengo que abrir nuevo hilo con la plantilla para venta.
La venderia por 250 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||