Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
kato_92_ kato_92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Nuevo con el Xperia S

Hola tengo un Xperia S libre de fabrica con el bootloader abierto, y roteado, quiero cambiar la rom y quiero saber como puedo instalar CWM con el bootloader abierto ya que buscando solo encuentro tutoriales para los que lo tienen bloqueado.

Gracias ;)
PD: Que rom me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
fr1691 fr1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S Root, Boot lock
Tu operador: Movistar
Pues el mismo scrip que se utiliza para bloqueado se utiliza para abierto no hay ningún problema, respecto a roms para abierto no te sabría decir pues yo lo tengo bloqueado pero hay una muy buena que funciona con ambos pero se supone que en boot abierto es mejor, se llama du@lcore lástima que el desarrollador vendió su terminal y ya no dará soporte, yo la e utilizado y es muy fluida, al mismo tiempo la batería dura un poco más.
Saludos amigo espero haber medio ayudado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
danytrial danytrial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Teniendo el Bootloader abierto es muy facil instalar CWM, solo debes flashear algun Custom Kernel para xperia S
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Con el bootloader abierto tienes que instalar un Custom Kernel que traiga Recovery (por ejemplo, el Advanced Stock Kernel, que viene con Recovery y autoroot). Además, tendrás un Recovery estable, no como el de Bootloader Bloqueado, pues este se encuentra un poco "cogido con pinzas".

En cuanto a la Rom, teniendo el Bootloader Desbloqueado.... Me iría sin duda a una Cyanogen, una AOKP, una PA o la P.A.C. Todo esto dependiendo del nivel de personalización que quieras tener, pues al fin y al cabo todas esas están basadas en CyanogenMod. Te recomiendo estas Roms porque son las más fluidas y estables con diferencia. Las últimas versiones no son del todo funcionales (algunos pequeños detalles aun no funcionan), pero eso se debe a que no salio JB de forma oficial, y los cocineros lo tienen complicado sin esto. Sin embargo, CM9 es completamente funcional, y proporciona un rendimiento del terminal mucho mejor.

Pero bueno, al fin y al cabo es cuestión de probar. Prueba todas las que puedas, y quédate con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ;) Ya tengo instalado CM 9
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras un dos dias con CM9, no me ha convencido nada, era mucho mas estable en mi HTC, unicamente me da fallos, como puedo volver a la rom de stock. Anteriormente tenia la .45. Tendria que poner el antiguo kernel y luego flashear, cual me recomendais la .45 o .55, si es la .55 se puede rootear? y me vale el mismo kernel que tenia con la .45?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /