|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Hola y feliz año a todos. Vereis haxe inas semanas me salto la actualizacion a 4.1.2 y sin problema. Pero hoy me salta otra. No se cual es porque me dixe que va por orden de solicitud...cual toca ahora? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre tu movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte y nosotros aun con la 4.1.1.:p
|
||||
|
||||
|
Pero cual viene dwspues de la 4.1.2.? Es muy pronto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de unos 30mb de peso... y creo que es para solucionar lo de los procesadores exynos... algo como exynos abuse... puede ser esa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio tambien es libre y no actualiza, sigo con la 4-1-1
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia de francia. Quiza es por eso. De todos modos te digo...me gustaba mas la 4.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que soluciona es una grieta de seguridad ( que sufren todos los terminales que montan procesadorese exynos de mas de un nucleo) por la cual cualquier aplicacion maliciosa se puede hacer con el control del terminal sin enterarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No traen grandes cambios... se comento como que la barra de notificaciones seria negra (como lo ha sido toda la vida) y muchos usuarios como yo esperaban eso, ya que visualmente el gris no queda muy bonito... a mi personalmente el gris ese lo odio...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado swipe también
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gasto de bateria esta contrastado o solo les pasa a algunos usuarios como en el caso de la compañera leticia,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es vodafone y me acaba de saltar por OTA, ya os contare dentro de un rato cuando termine de descargarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||