|
||
|
|
|
|||||||
| Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha pedido el cargador a Woxter?
Hola
Para resolver el problema de carga de bateria, de los que han pedido el cargador, cuanto tardo woxter en enviarlo? Sin ser a woxter de forma online, se puede comprar el cargador en algun sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día en contestar, 3 días en llegarme a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde enviastes el correo? yo lo he pedido a [email protected] y no me han respondido, adjunte la factura y expliqué los motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde enviastes el correo? yo lo he pedido a [email protected] y no me han respondido, adjunte la factura y expliqué los motivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy al ataque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de todowoxter indicando que en los proximos dias recibire el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador recibido y tableta cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quien ha pedido el cargador a Woxter?
Yo se lo pedi primero a [email protected], le mande dos correos y luego mande otro a [email protected], con explicación y adjuntando factura, mandé el primer correo el 4/01, me contestaron ayer y lo he recibido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pedi primero a [email protected], le mande dos correos y luego mande otro a [email protected], con explicación y adjuntando factura, mandé el primer correo el 4/01, me contestaron ayer y lo he recibido hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno le venia mal el cargador de una sola pieza o solo a los que les traía el cargador usb? por que he estado leyendo y no se si es que he tenido mucha suerte o es que he pillado una remesa nueva con el cargador nuevo y el android 4.1.1 ya instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, a mi desde hace un mes, me va como el culo el cargador, unas veces dice que esta cargado a tope, y al segundo se apaga de golpe con cero de bateria, otras veces ni carga, son una porqueria, pero gracias a vuestra informacion he solicitado uno nuevo mandando un email a [email protected], ya os dire como me tratan, espero que bien, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio venia con 4.0.4 pero ya la actualice a la 4.1.1 porque iba muuuuuuuuuy mal en todos los sentidos, el cargador que me vino fue de dos piezas pero carga fatal, casi no puedo trabajar con él.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tardan en contestar, porque yo lo mande el 13/01 y sigo esperando, y el compañero aim74d lo mando el correo el 04/01, le contestaron el 10/01 y le mandaron uno nuevo el 11/01, asi que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que me pasa a mi es problema del cargador.
Lo dejo enchufado toda la noche, pero por la mañana no enciende. Conecto y desconecto el cargador a la tablet y a veces enciende un poco, en algunas ocasiones hasta el escritorio lo justo para ver la bateria totalmente cargada, en otras ocasiones solo el icono de una bateria cargandose. Le doy al boton de reset como dice la pagina woxter incluso, pero nada. Hasta que, a lo largo de la mañana, acaba por encender, indicando bateria llena, pero creo que no dura como si lo estuviera. ¿es esto el problema del cargador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, a mi me han mandado el cargador de una pieza, y dsd entonces junto a la actualización a 4.1.1 la tablet funciona de maravilla.
Kafsander los problemas que has indicado son los que yo tenía, por tanto, será el cargador. La verdad es que yo tb estaba desesperado xq no contestaban, pero hay que esperar xq al final llegará. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||