|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
harto de reinicios
Hola podéis aconsejarme un roma estable esto harto de tener un par dd reinicios al día esto con ginger 2.3.6 con la roma de anarko y hasta hace una semana todo bien pero ahora es una condena creo que es hora de cambiar quiero que no se coma la batería y que sea fluida gracias y feliz año nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis aconsejarme un roma estable esto harto de tener un par dd reinicios al día esto con ginger 2.3.6 con la roma de anarko y hasta hace una semana todo bien pero ahora es una condena creo que es hora de cambiar quiero que no se coma la batería y que sea fluida gracias y feliz año nuevo
![]() puedes poner la HctRom 4.3 es una 4.0.4 con kernel apollo de pedestre que tiene un consumo mínimo y es muy estable aparte de tener por ota muchas opciones para personalizarla. No te arrepentirás. Como le recomiendas la Leak que es una beta con muchos fallos y con un consumo exagerado?
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que se te reinicie con la rom de anarko... mira la batería, puede que se te haya hinchado, a mi también me pasa y ya he comprado una nueva por internet, me llega en un par de dias, ya comentaré.. Prueba a hacer una instalación limpia de nuevo...
|
||||
|
||||
|
yo tenia la version 4.1.2 de alliancerom y la primera semana muy bien , no se reiniciaba y la bateria me duraba la vida... pero luego empezo a reiniciarse una vez cada dia y luego era constante... ahora tengo el movil en 4.0.4 oficial sin root ni nada y no se me apaga ni nada , esperando estoy a 4.1.2 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim beam beta 2 acaba de salir hoy va rapida y es estable, no se come la batería.
Tambien tienes la supernexus, pero te recomiendo slim beam, ya que han solucionado muchos errores tras la beta 1, y yo por las horas que llevo probandola va bien. |