HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/09, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Una ayudita pf!!!

Hola amigos pues aqui esta de nuevo el pesao con una preguntita mas jejeje
Una vez que he visto que hoy por hoy la magic y su android estan fuera de mi alcance, me vuelvo a Wm. Y la duda esta en esto. Pq cuando ya tenia la idea de pillarme la diamond y estaba hablando con un par de compañeros, me aparece la posibilidad de un omnia.
Con que os quedariais vosotros?????
. La estetica es mas bonita quizas la diamond pero el pantallon del diamond tira mucho.La impresion que me da es que todod el tema de roms esta mas currado en diamond ha mas donde elegir y de mas calidad parece. Ahh otra preguntita que despues demuxo leer no consigo aclarar, se puede poner TF3D o roms de ese estilo 3D en el omnia. Un saludo y muxas gracias pq tengo que decidirme rapido

Ahh por cierto si alguien los ha probado los dos, puede decirme el tema de pantalla tactil cual va mejor de los 2?? Un saludo

Última edición por jubpi Día 12/06/09 a las 18:41:28.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/09, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Hola, puede que algún moderador me pegue una colleja por contestarte, ya que el tema está más que hablado.
Si preguntas en este foro, como es mi caso, te voy a decir que la Diamond.
Aunque te puedo decir que el Omnia lo he tenido en mis manos un par de dias, y ha sido mas que suficiente para comprobar que no vale la pena, despues de estar acostumbrado a la Diamond, ves el omnia y notas todos los pixels por la resolucion mas baja junto con la pantalla mas grande, instalar alli el TomTom es toda una odisea, y que funcione, aun mas, la red wifi que tengo en casa no me dejaba conectarme cuando con la htc lo hace a la primera, en fin, son cositas pero acabe devolviendo el omnia y suigiendo con mi htc, y eso que tenia pensado cambiarme una por otra.

Lo del touchflo y demás. pues el touchflo3d no se puede instalar, puedes poner algun otro programa con un skin parecido , pero nunca sera lo mismo.

Si puedes pillate la omnia 2, o diamond 2, que se salen.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
coincido con pacobarba
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Hola, puede que algún moderador me pegue una colleja por contestarte, ya que el tema está más que hablado.
Si preguntas en este foro, como es mi caso, te voy a decir que la Diamond.
Aunque te puedo decir que el Omnia lo he tenido en mis manos un par de dias, y ha sido mas que suficiente para comprobar que no vale la pena, despues de estar acostumbrado a la Diamond, ves el omnia y notas todos los pixels por la resolucion mas baja junto con la pantalla mas grande, instalar alli el TomTom es toda una odisea, y que funcione, aun mas, la red wifi que tengo en casa no me dejaba conectarme cuando con la htc lo hace a la primera, en fin, son cositas pero acabe devolviendo el omnia y suigiendo con mi htc, y eso que tenia pensado cambiarme una por otra.

Lo del touchflo y demás. pues el touchflo3d no se puede instalar, puedes poner algun otro programa con un skin parecido , pero nunca sera lo mismo.

Si puedes pillate la omnia 2, o diamond 2, que se salen.
+1
diamond

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /