|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menu de bloqueo
Hola a todos. quisiera saber si se pueden modificar los accesos directos que te da el teléfono cuando esta bloqueado ( lo de que para la derecha se desbloquea,arriba llamadas,abajo cámara, y a la izquierda mensajes)
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías trastear mas con el móvil, la verdad es que está a golpe de dedo.
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale eso.
Estoy en "ubicación y seguridad" y sólo me da dos opciones, "Bloqueo de pantalla" e "Información del propietario", y en ningún lado me viene ajustes, así que tampoco puedo cambiarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como al compañero, Ubicación y Seguridad (dentro de ajustes) y justo debajo de Bloqueo de pantalla y encima de Info. propietario, sale Ajustes de acceso directo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis dos modos de bloqueo para elegir uno 2d y otro 3d a uno se le puede configurar los accesos directos al otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tanto en Menu 3D como en Iniciador Huawei, me da la opción de modificar accesos directos del desbloqueo.
Ajustes/Ubicación y Seguridad/Ajustes de acceso directo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s..... a mi en modo 2D si que me sale la opción de ajustes acceso directo, en cambio en el modo 3D no me da esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cachondeo que tenemos, me recuerda a un terminal chino que compre hace unos años y que en el foro en el que estábamos en contacto los usuarios del terminal, cada uno teníamos un sistema distinto. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Elanus tu estas hablando del launcher nosotros del tipo de bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os recomiendo widgetlocker y os dejáis de complicaciones y estéticamente mucho mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||