|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el despertador!!!
Siento mi ignorancia jejejje supongo sera una chorrada, pero no se porque las melodias que pongo para despertarme, solo suenan 3 seg y se cortan al instante
![]() , tengo el sueño muy pesado y eso tan corto no me sirve jejejjeje siempre me duermo pues no lo oigo jajajja ![]() ![]() He probado de instalar 2 despertadores que encotre en descargas que son mas completos y muy utiles, pero me sigue pasando lo mismo suena 3 seg se corta y pasa a caberzada ![]() ![]() .Me podriais dar una solucion gracias de antemano..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia jejejje supongo sera una chorrada, pero no se porque las melodias que pongo para despertarme, solo suenan 3 seg y se cortan al instante
![]() , tengo el sueño muy pesado y eso tan corto no me sirve jejejjeje siempre me duermo pues no lo oigo jajajja ![]() ![]() He probado de instalar 2 despertadores que encotre en descargas que son mas completos y muy utiles, pero me sigue pasando lo mismo suena 3 seg se corta y pasa a caberzada ![]() ![]() .Me podriais dar una solucion gracias de antemano..... ![]() ![]() ![]() ![]() Presentate aki: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Prueba el galarm y pon autocabezada a 0. Salu2
Última edición por aluke Día 13/06/09 a las 05:53:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||