|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta galaxy nexus o Iphone 4
Hola a todos chicos!me diirjo a vosotros por que quiero cambiar mi Iphone 4, estoy cansado ya de IOS, y siempre he querido un movil de google, y ante los serios problemas de stock del Nexus 4 me estoy planteando cogerme el Galaxy Nexus, que opinais?Vale la pena el cambio?O deberia esperar?
Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos pero.. Yo cambiaría a nexus
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba igual que tú,dudando si cambiar mi iPhone; ahora estoy esperando mi nexus;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y no uso el restrictivo Iphone. Es desesperante. Y eso que le hice jailbreak. 1000 veces cualquier android, con más razón el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate subido encima de una bici, pero que solo pudieras subir en ella para hacerte el pasillo de tu casa, jodido verdad? Android es como estar encima de esa bici y en la calle, donde quieras ir puedes.
|
||||
|
||||
|
No esperaba y pillaba ya el Galaxy Nexus,en el dia a dia la diferencia es minima.Y adios al taliphone.
|
||||
|
||||
|
yo e tenido iphone y ipad y al final me aburri y los vendi o cambie, para mi es un sistema demasiado aburrido, lo unico que me motivaba era el jailbreak y esperar las ansias del mismo para que los 4 gatos que hay haciendolo lo soltaran cuando les daba la gana.
desde que tengo el nexus hace unos 6 meses adios a los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro solo te contestaran la gente que tenga un nexus o que hayan venido de un iphone, no los que se quedaron con un iphone o se cambiaron desde un nexus
Yo nunca tuve un iphone pero veo lo restrictivo que es, la pantalla tan pequeña que tiene y se me quitan las ganas de comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro solo te contestaran la gente que tenga un nexus o que hayan venido de un iphone, no los que se quedaron con un iphone o se cambiaron desde un nexus
Yo nunca tuve un iphone pero veo lo restrictivo que es, la pantalla tan pequeña que tiene y se me quitan las ganas de comprarlo ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido 4 iphones en 3 años (3gs, 4, 4s y 4) y ahora un nexus (el 3º, los otros 2 fueron fiascos) y te puedo decir que va jodidamente bien. Tengo la version 4.2.1 y dios, es que va como un tiro! Los otros 2 nexus que tuve no iban igual ni por asomo... éste va tremendo. Desde luego te lo recomiendo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus sin duda alguna. iOS es lo peor en serio, me vuelve loco esa manera de cerrar las aplicaciones abiertas que tardas 7 horas, sin botón de atrás.. Ni loco!! Si puedes esperar, espera a que haya stock del nexus 4.. Si no, a por el Galaxy Nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus sin duda amigo te alegrarás!vamos es que no hay color con un aifon4...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un iphone4 , me lo robaron y me dolió en el alma, pero después de usar este por 2meses ,al principio y sus versiones ,me pareció raro , a día de hoy ni me acuerdo del iphone y eso que me gustaba mucho , la fluidez que tiene el iphone es bestial , pero claro como dicen por ahí arriba , solo en el pasillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||