|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola defy
hola a todos y gracias por los grandes foros que aqui hay... al tema.... soy relativamente nuevo en el tema de este motorola defy, claro esta que es un terminal relativamente antiguo pero me encuentro que es complicado por asi decirlo el tema de ponerle roms y demas... mi caso es que tengo un terminal que ya tiene una rom cocinada es la cyanogen mod 9, esta bastante bien, lo malo y no se si es por eso que me consume demaciada bateria... al rededor de 6 horas... queria saber com ponerle otra rom mediante recovery... ya que accediento como dice en un post con la tecla de abajo y power entraria en recovery pero no es mi caso... saludos y espero que aguien me heche un cable saludos y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... me e eido bastantes paginas pero no se como entarr en modo recovery... si alguien me dice como se lo agradezco mucho saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 apaga o reinicia movil
2 cuando esta encendiendo y cuando veas el led en azul apreta VOL- deberías entrar en el recovery (si quieres flashear una ROM acuérdate de haberla colocado antes en la microSD)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||