Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/13, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¿Lo recomendais?

Buenas, despues de un dia de Reyes, me he puesto a navegar por Amazon buscando un movil con buena pantalla y buena camara para un actual usuario de un Nokia X6
El caso es que me he tropezado con este telefono por 280€ lo que, sobre el papel, es un precio asombroso.
http://www.amazon.es/Huawei-U9200-AS...s_934197031_16

Me gustaria que algún usuario me comente como va y si es recomendable. Lo que me ha paralizado un poco en la compra es que he visto poca actividad aquí, y en XDA ni siquiera tiene foro.
Podeis (y me gustaria) hablar de ROMS, actualizaciones, root y demas, sin miedo, que llevo bien ese asunto con los dos aparatitos que veis en la firma...


__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo iría a por el p1 xl, aun si vale 50 € más. El extra de batería y memoria interna vale la pena (aunque ambos son ampliables mediante tarjeta micro sd)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/13, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
He investigado lo que comentas y es cierto que merece la pena, pero al mismo precio que el P1XL me puedo comprar un XperiaS...
Dudas everywhere jajaja
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/13, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
He investigado lo que comentas y es cierto que merece la pena, pero al mismo precio que el P1XL me puedo comprar un XperiaS...
Dudas everywhere jajaja
Pero el P1XL le pega mil vueltas al Xperia S.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/13, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El p1 xl es peor que el xperia S en cámara y sonido y pantalla, pero mejor en casi todo lo demás.
Si lo compras libre por Amazon, mira el LG optimus 4x HD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/13, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo, sin entrar a valorar si es mejor o peor que otros terminales, si hay alguno que por un poco más o un poco menos tiene esto o lo otro, etc etc etc te puedo decir que para mi es un muy buen terminal: buena pantalla, buenas fotos, rápido, buen tamaño, buena duración de bateria. Hace una semanita que lo tengo y estoy contentisimo con él. Los hay mejores y peores, pero a mi me parece un gran terminal a un precio muy competitivo.
Saludos y espero que aciertes con la elección de tu terminal!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/13, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Pero el P1XL le pega mil vueltas al Xperia S.....
Yo si que le estoy dando vueltas a ver si soluciono los problemillas que tiene este P1... y porque me gusta trastear pero para alguien que no se meta en estos fregados cuidado por que es mucho dinero para un movil que a mi esta dando muchos fallos, seran las rom originales, las actualizaciones, o cocinadas, el baseband o lo que sea, pero llevo muchos quebraderos de cabeza con los problemas que he posteado en este foro, al final me toca aprender a quitar y poner archivos de configuraciones varias, rom de aqui y de alla, seguro que lo soluciono por mis pelotas, ah y no soy el unico con esos mismos problemas, asi que ya sabes el riesgo que tienes al comprarlo. El mio es de vodafone nuevo, que he liberado por imei.
Como terminal es muy chulo finito, y moderno, a mi me gusta mucho, pero ahi queda el riesgo. Unos ven muy facil ir tocando configuraciones del sistema pero otros se nos hace un mundo.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/13, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Yo si que le estoy dando vueltas a ver si soluciono los problemillas que tiene este P1... y porque me gusta trastear pero para alguien que no se meta en estos fregados cuidado por que es mucho dinero para un movil que a mi esta dando muchos fallos, seran las rom originales, las actualizaciones, o cocinadas, el baseband o lo que sea, pero llevo muchos quebraderos de cabeza con los problemas que he posteado en este foro, al final me toca aprender a quitar y poner archivos de configuraciones varias, rom de aqui y de alla, seguro que lo soluciono por mis pelotas, ah y no soy el unico con esos mismos problemas, asi que ya sabes el riesgo que tienes al comprarlo. El mio es de vodafone nuevo, que he liberado por imei.
Como terminal es muy chulo finito, y moderno, a mi me gusta mucho, pero ahi queda el riesgo. Unos ven muy facil ir tocando configuraciones del sistema pero otros se nos hace un mundo.

Espero haberte ayudado.
Yo estoy de sobra acostumbrado, pero el movil iría a para a manos de una persona que tiene el Nokia X6 y solo sabe usar la cámara y el whatsapp. Por eso busco algo con buena cámara, con pantalla grande (porque la edad no perdona y las 3" del Nokia se le quedan pequeñas a la vista) y que sea estable, sin tener que trastear.
La verdad es que conozco el XperiaP muy de cerca (ayer mismo lo flashee) y el XperiaS es prácticamente lo mismo, pero ampliado.
De ahí que me guste la opción...
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 06/01/13 a las 20:10:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/13, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Yo estoy de sobra acostumbrado, pero el movil iría a para a manos de una persona que tiene el Nokia X6 y solo sabe usar la cámara y el whatsapp. Por eso busco algo con buena cámara, con pantalla grande (porque la edad no perdona y las 3" del Nokia se le quedan pequeñas a la vista) y que sea estable, sin tener que trastear.
La verdad es que conozco el XperiaP muy de cerca (ayer mismo lo flashee) y el XperiaS es prácticamente lo mismo, pero ampliado.
De ahí que me guste la opción...
La cámara es buena pero no es la del Sony.
Por otro lado, si uno no se mete a tocar cosas raras, el móvil va perfecto, salvo por supuesto los que puedan salir defectuosos.
Así que si no te metes en camisas de once varas, no tienes nada que temer...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/13, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Otro interesado tras ver la oferta de Amazon.

Claro que por un poco mas tienes aquel otro y por 30 mas y tal y tal...

En mi caso hablo de un presupuesto máximo cerrado de 300€. Y esta es una de las opciones que barajo.

Tengo una duda, la pantalla creo que es Gorilla, ¿me lo podeis confirmar? ¿no se ralla?

Otra cosa, porque versión de android oficial vais?

Y la personalización de hauwey, si la hay, como es?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/13, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Lo que me ha dejado un poco descolocado es ver que este móvil lleva la misma GPU que el Galaxy S que va a sustituir.

No se si vale la pena gastar tanto dinero en algo que no se si se va a notar alguna diferencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/13, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
A ver, no soy comercial de Huawei ni intento venderlo.
Mi experiencia es la siguiente.
Necesitaba un teléfono de gama alta y lo más económico posible. Además tengo una tarjeta con dos números y necesita una sim normal.
A partir de aquí mire y remiré y me decidí por este por lo siguiente (hablo del p1 normal).
La pantalla es muy buena y muy sensible, buenos colores y se ve relativamente bien al sol. Además tiene gorilla.
El android ics es casi de un nexus, con muy pocas intromisiones. Lo añadido es en casi todo un acierto. Lo malo es el desarrollo, pero aqui en HTC manía, ya hemos conseguido cosas.
El diseño es muy moderno, estilizado y de bonitas líneas.
El Hardware sin ser lo último, esta muy optimizado, y le da mil vueltas a muchos teléfonos que he probado en fluidez y rapidez general. Lleva un doble núcleo y 1 gb de ram, y si no es para nada muy raro, a día de hoy 2 núcleos pueden durar años (tengo un galaxy s con jelly bean 4.2.1 dando mucha guerra y es de q núcleo solo y 512 de ram).
La camara ka veo mejor que mi xperia ray de 8 mpx, y ojo que es de sony y un sensor muy nuevo.
La batería dura bien, y tiene 3 modos para ahorrar o darle caña.
Los problemas de cobertura no son casos generalizados, y me parece que es de software o similar.
En fin para su precio, el mío 298 € puesto en casa con xpansys, creo que no hay competencia ninguna. Otra cosa es que queramos un galaxy s3, pero preparad 500 € y la verdad, con los 2 en la mano y para un uso normal..... Vale casi el doble.

Última edición por chemariver Día 08/01/13 a las 21:58:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/13, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Si tiene gorila, la versión de android es ics 4.0.3 y la personalizacion no es mucha pero lo que aporta es muy bueno. A mi me tiene encantado el encendido rápido, en 5 segundos o menos el móvil encendido, es la leche.

Yo personalmente lo recomiendo calidad precio de lo mejor del mercado y eso que los móviles chinos son malos olvidaros.

Creo que huawei esta haciendo muy pero que muy bien las cosas y este año va a dar un paso de gigante en el mercado europeo.

Todavía recuerdo cuando una marca taiwanesa irrumpía en el mercado de la telefonía móvil reinada por Nokia y cuatro más y nadie daba un duro porella, a alguien le suena htc......

Yo he apostado por huawei por su calidad precio, ya un poco harto de las demás supermarcas con sus superprecios y digámoslo también con sus superfallos que también los tienen.

Yo he tenido nokia,motorola,samsung,sony ericsson,lg, apple,htc, creo que de casi todas las marcas y el mejor móvil que he tenido ha sido mi optimus black de lg, si,si lg no apple ,ni nokia y nadie me aconsejaba lg pero mira por donde el mejor que he tenido....

Con eso quiero decir que no una marca poco conocída tenga que ser mala.

Amen ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/13, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
sabeis si en vodafone tienen el p1 xl?es que en yoigo lo tenian y decidi quedarme y me ofrecen el p1, pero quiero el xl claro si lo hay
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/13, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
sabeis si en vodafone tienen el p1 xl?es que en yoigo lo tenian y decidi quedarme y me ofrecen el p1, pero quiero el xl claro si lo hay
No, Vodafone tiene el P1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/13, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Y como lo veis el p1 normal?tuve en mis manos el samsung s2 pero el NFC ,que tiene muchos problemas, muchos, se apaga y dicen que lo van a solucionar con un update, pero me da a mi que no, y no tienen otro, se ve que se lo quieren quitar de encima.Haríais lo mismo que yo?Cogeríais este en vez de el s2 NFC?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/13, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/13, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el P1 de Vodafone y estoy encantada con el,ya conocia la marca Huawei por que antes tuve el g300 que ahora se lo he pasado a mi hijo,he tenido moviles de muchas marcas y puedo decir que el P1 y el G300 no tienen nada que envidiarle a otras marcas mas conocidas,en cuanto al P1 estoy mas que satisfecha con la duración de la batería y con el rendimiento del teléfono,yo en un principio también pensaba coger el XL con yoigo,pero la verdad es que como las otras lineas las tengo con Vodafone prefería seguir con ellos por eso escogí el P1 y no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/13, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo soy poseedor del p1xl, hoy he tenido un p1 normal en la mano y debo decir que estéticamente es precioso, me parece mas bonito que el xl.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/13, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

Re: ¿Lo recomendais?

yo tengo un p1 y no puedo estar mas contento con el,de verdad. fluidez,esteticamente impresionante y lo que me parece importantisimo y que a priori no deberia de ser su punto fuerte,dada la existencia del p1 xl; la duracion de la bateria. a mi me tiene muy pero que muy contento,lo saque por puntos en orange y aunque la rom que trae va muy bien estoy pensando en meterle una rom miui. ya os ire contando. saludos
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 09:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /