|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Jelly Bean Tab 'n' Grid v3.1 23 Toggles
Después de buscar y probar varios toggles para la barra de notificación que fueran compatibles con las small apps he encontrado este que me funciona de lujo y es completamente personalizable.
Por fin me he podido poner la batería circular. Quitar % batería (lo lleva incluido el icono circular). Os dejo el link de xda. Gracias a Serajr, su creador, y a niaboc79 que ha portado este mod para nuestro xperia p. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072785 Cualquier duda, os ayudo. Por cierto yo tengo xperia p con la ultima stock rom y small apps. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trasval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta chulisima
Oye pues muy buen hallazgo, acabo de instalarla y me gusta mucho mas que la que tenia antes instalada, muchas gracias por compartirla, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No sirve para .544, sólo para la última versión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo instale y esta de lujo, una pregunta como cambiaste el reloj a circular. gracias
|
|
||||
|
||||
Pero recuerda que debes de montar el system para que lo aplique. Si no, no da error pero no hace nada. Circle Blue AOSP Download: http://www.mediafire.com/?oen7cc7v3yjr6i6 Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya instale la bateria circular y se ve excelente.
|
|
||||
|
||||
Wuau! instale todos los iconos y me quedo así:
![]()
|
||||
|
||||
He instalado este mod y me hace un efecto raro al abrir la cortina... Se mueve todo en el teléfono hacia arriba y cuando subo la cortina, vuelve todo a su sitio
Edito: ya he encontrado la opción en los ajustes de System UI. Con desmarcar la opción de Full Screen Última edición por brath23 Día 19/01/13 a las 19:38:45. |
|
||||
|
||||
Una cuestión esque estoy un poco verde como se instala esto esque no me aclaro la verdad si pudiesis ayudarme os daria las gracias tengo la version 6.1.1.B.1.75! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
probado en la ultima .75 y funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
Después de buscar y probar varios toggles para la barra de notificación que fueran compatibles con las small apps he encontrado este que me funciona de lujo y es completamente personalizable.
Por fin me he podido poner la batería circular. Quitar % batería (lo lleva incluido el icono circular). ... Cualquier duda, os ayudo. Por cierto yo tengo xperia p con la ultima stock rom y small apps. Saludos. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Xperia Jelly Bean Tab 'n' Grid v3.1 23 Toggles
En el cwm te sale la opción mount/unmount y allí system
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Jelly Bean Tab 'n' Grid v3.1 23 Toggles
He montado system y no me sale nada
|
||||
|
||||
Me gusta tu barra de notificaciones! No puedes subirlas para descargarlas directamente como la tienes??
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar SOLO la barra de estado?
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
Acabo de Instalarlo con la rom ICS stock en .54 y me funciona de maravilla, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|