|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con mensajes en chino
Hola a todos, Feliz Año. Quiero contar mi experiencia con un problema que me ha tenido ocupado durante una semana. De pronto una mañana al abrir el móvil me encuentro con dos mensajes (parecen sms pero no lo son) en chino. Imposible saber qué son ,ero te da dos opciones que no sabes que elegir, tampoco puedes averiguar de dónde vienen ni que aplicación los lanza. Después de instalar muchos programas (Airpush, airblock,....) ninguno los quitaba y no era capaz de dar con la solución.
Leyendo por aquí y por ahí, alguien dice que instalando una aplicación para juegos (gamech2) se puede averiguar qué programa se esta ejecutando en el momento que aparecen los mensajes. Estoy loco de contento porque he averiguado que es Sd MAid (instalada Dios sabe de dónde) la que los generaba. La he desinstalado y me han desparecido los mensajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es raro, porque yo tengo esa app instalada y no me ha aparecido ningún mensaje así...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||