Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

SII sin internet

hola a todos, me he comprado un SII nuevo que es de movistar, lo he liberado por imei para usarlo con orange y me funciona todo correctamente menos la conexion a internet, he estado configurando el apartado APN como viene en la pagina de orange y cuando le doy a guardar no me guarda la configuracion, he llamado a los de orange y me hacen hacer otra vez todos los pasos de configurar el APN y me sigue sin guardar la configuración y me dicen que es un fallo del móvil, alguien sabe como solucionar este problema? realmente es un fallo del móvil? joer es un regalo para la mujer y ahora resulta que no le puedo poner Internet, vaya cagada
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386628

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias pero no es lo mismo que me pasa a mi, este hombre dice que no le aparece la APN pero se conecta y a mi ni me aparece ni me deja conectarme, voy a meterle una room oficial pero soy muy novato y estoy un poco asustado jejeje gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo solucione, le he cambiado la room por una de orange y ya funciona, que susto tenia encima jejeje gracias Confar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /