|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Compro] Movil de gama alta
Hola a todos
A la espera de que salga a la venta el nexus 4 compraría uno o dos terminales de gama alta libres que se ajusten a un precio de mercado lógico. Los terminales que me interesarían serian quaq core tipo S3, lg optimus 4x hd, etc y también podría ser un note II, aunque este ultimo se dispara un poco... pero se podría hablar. Precio según condición del Movil y garantía. Si es entrega en mano en Valencia y alrededores mejor Solo ofertas serias, por favor... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta.
Tablets no busco, y móvil buscó algo más potente... Enviado desde mi cacharrin Dale mamasita, tapatalk, dale mamasita, tapatalk!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Barcelona, busco un comprador serio. Tengo la oferta del mobil de mi operadora, para que me envien el samsung galaxy sII de 16 gb al color que quiera, nuevo de 2013. ( ahun no lo tengo ). Con la compañia vodafone. Lo envio o trato en mano, con todos los cables i cargadores, factura i la caja sin abrir.
Espero ofertas serias. Mi correo es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Compro] Movil de gama alta
Gracias por tu oferta, pero buscaba algo más potente.
Al no recibir ofertas me he pillado ya un LG optimus 4X hd. Con lo que se puede cerrar ya el tema.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||